24 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

Adultos de 70 años en adelante podrán vacunarse a partir del lunes

El Ministerio de Salud confirmó que todos los adultos mayores de 70 años y más podrán inmunizarse contra el Covid-19, a partir de este lunes 10 de mayo, según la terminación de su cédula de identidad.
POR 24HS NOTICIAS - 07 de Mayo de 2021 14:14
coronavirus Desde el Ministerio de Salud anunciaron que a partir del lunes 10 de mayo, todos los adultos mayores de 70 años y más podrán ser inmunizados contra el Covid-19.
Desde el Ministerio de Salud anunciaron que a partir del lunes 10 de mayo, todos los adultos mayores de 70 años y más podrán ser inmunizados contra el Covid-19.

Este mediodía, en conferencia de prensa, autoridades del Ministerio de Salud anunciaron que, a partir del lunes 10 de mayo, todos los adultos mayores de 70 años y más podrán ser inmunizados contra el Covid-19, siempre y cuando estén registrados en la plataforma del Ministerio https://www.vacunate.gov.py.

 

El ministro de Salud, Julio Borba, comunicó en conferencia

 

A partir del lunes 10 se podrán vacunar todos los adultos de 70 años y más. La población objetivo es de 73 mil personas

 

Todos los adultos registrados deberán acudir al vacunatorio más cercano según la terminación de cédula correspondiente al día.

 

Lunes: 0-1

 

Martes: 2-3

 

Miércoles: 4-5

 

Jueves: 6-7

 

Viernes: 8-9

 

Sábado y domingo: podrán acudir lo que no asistieron en la semana.

 

En cuanto a las vacunaciones irregulares, el titular de Salubridad aseguró que, de las 518 vacunaciones investigadas, 430 cuentan con documentación respaldatoria, mientras que los 88 restantes están sin documento respaldatorio por lo que se procederá al sumario administrativo en las regiones sanitarias afectadas.

 

Existe un total de 518 vacunaciones investigadas de las cuales 430 cuentan actualmente con documentación respaldatoria y 88 sin documento respaldatorio, se procederá al sumario administrativo a las regiones sanitarias afectadas, detalló.

 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.