17 de Septiembre de 2021
17°
24HS NOTICIAS

Comunicado de AirLiquide

En el contexto del aumento significativo en la demanda vinculado a la acentuación de casos de COVID-19 en el país, los equipos de La Oxigena Paraguaya continúan trabajando las 24 horas.
POR 24HS NOTICIAS - 10 de Mayo de 2021 18:00
Salud La Oxigena paraguaya trabaja permanentemente con proveedores locales e internacionales para asegurar volúmenes de oxígeno.
La Oxigena paraguaya trabaja permanentemente con proveedores locales e internacionales para asegurar volúmenes de oxígeno.

Dedicados a la actividad medicinal para asegurar el suministro de los volúmenes adicionales de oxígeno líquido para llenar los tanques de almacenamiento de los centros hospitalarios y entregar los cilindros de oxígeno medicinal dentro de sus capacidades y disponibilidad de producto; aún y cuando los compromisos contractuales con esos hospitales han sido excedidos.

 

La Oxigena paraguaya trabaja permanentemente con proveedores locales e internacionales para asegurar volúmenes de oxígeno. Algunos hospitales han sido suministrados en su totalidad de conformidad con los contratos, igualmente La Oxigena Paraguaya sigue distribuyendo los productos sin el respaldo contractual pero con acuerdos y conformidad de las autoridades; dada la necesidad de priorizar el aspecto de salud y seguridad de la comunidad como resultado de este histórico momento que el país y el mundo están pasando.

 

Las dificultades actuales que surgen están relacionadas con poder abastecer el excedente de más del 200% y hasta el 300% del incremento de demanda solicitado en los últimos meses; por lo que se ha estado identificando fuentes alternativas de suministro y soluciones de importación en cumplimiento de las regulaciones impuestas por los países vecinos.

 

La Oxigena Paraguaya, con el apoyo y compromiso de sus clientes industriales; antepone la situación de emergencia con el fin de seguir apoyando la lucha contra el COVID-19 por encima de cualquier motivo económico reforzando nuestro compromiso con la sociedad.

 

Se continuará trabajando con los socios, clientes y autoridades para contribuir al esfuerzo del país en la lucha contra la pandemia.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios