28 de Julio de 2021
24HS NOTICIAS

Anuncian derecho a vacuna para trabajadores esenciales

Desde el Ministerio de Salud publicaron la lista oficial de trabajadores esenciales.
POR 24HS NOTICIAS - 07 de Julio de 2021 15:12
Salud Entre ellos se encuentran: docentes, policías, militares, bomberos, trabajadores del transporte, trabajadores de prensa, funcionarios de supermercados, farmacias y funerarias, entre otros. Fuente Ministerio de Salud
Entre ellos se encuentran: docentes, policías, militares, bomberos, trabajadores del transporte, trabajadores de prensa, funcionarios de supermercados, farmacias y funerarias, entre otros. Fuente Ministerio de Salud

Entre ellos se encuentran: docentes, policías, militares, bomberos, trabajadores del transporte, trabajadores de prensa, funcionarios de supermercados, farmacias y funerarias, entre otros.

 

El ministro de Salud, Julio Borba, anunció el día de hoy que el plan nacional de vacunación avanzará este fin de semana con la inoculación a los trabajadores esenciales, entre los cuales se encuentran fuerzas de seguridad, bomberos, docentes o trabajadores de prensa.

 

Vamos a estar dando detalles en las próximas horas, próximos días, considerando que faltan ajustar detalles técnicos y logísticos, expresó el ministro a los medios tras una reunión con el presidente, Mario Abdo Benítez, realizada para informar del paso a la siguiente fase de inmunización y coordinar la llegada de un millón de dosis de Pfizer donadas por Estados Unidos.

 

Descargar documento

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios