17 de Octubre de 2021
16°
24HS NOTICIAS

Un manto de telarañas cubre una región de Australia

La región australiana de Gippsland en Victoria, amaneció con telarañas. Se trata de un fenómeno que se produce en determinadas épocas del año.
POR 24HS NOTICIAS - 18 de Junio de 2021 11:04
Mundo Ante el incremento del agua en la región de Gippsland, Australia, las arañas decidieron invadir con sus telarañas gran parte de la zona. Fuente BBC.
Ante el incremento del agua en la región de Gippsland, Australia, las arañas decidieron invadir con sus telarañas gran parte de la zona. Fuente BBC.

De acuerdo con los medios internacionales de comunicación, la región de Gippsland, Australia, se llenó de capas de tela de araña después de que la zona se viera afectada a principios de junio por graves inundaciones.

 

Como se puede ver en las imágenes virales, se puede observar numerosas y gruesas mantas de telaraña cubriendo los prados y colgando de las ramas de los árboles.

 

 

Las agorididades australianas señalaron a través de un comunicado oficial, que esa gran cantidad de telarañas no es sorprendente dadas las condiciones meteorológicas, ya que simplemente se trata de un fenómeno sorprendentemente común después de las inundaciones.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios