Dos pizarras de aproximadamente 8 metros de largo y 3 metros de alto, contienen alrededor de 5000 mensajes de esperanza inspirados por los casi 10 millones de habitantes de Perú. Estos están situados en Miraflores, uno en el Parque Kennedy y el segundo en el Parque Miguel Grau, ambos muros forman parte del proyecto Cuando esto Termine, el cual está inspirado en la artista Candy Chang.
La muralla fue promovido por la ONG Suyay Collective, contenía 98 líneas con la frase Yo quiero, con la intención de que fueran llenadas estos espacios con frases motivadoras y de esperanza, sobre lo que los peruanos anhelan realizar una vez que la pandemia se termine, pero los iniciadores de la obra no imaginaron que en unas horas las dos pizarras serían llenadas por completo.
El muro no solo tiene las 98 frases para los que fueron creados, medios locales expusieron que ya están escritos más de 5mil mensajes de anhelos, reflexiones y hasta reivindicaciones territoriales de quienes guardan el deseo de recuperar territorios y buques de guerras que se encuentran en poder del Gobierno Chileno, luego de los enfrentamientos bélicos entre ambos países.
Los visitantes de los lugares donde se encuentran las grandes pizarras escribían en tizas de colores sus deseos, como por ejemplo “Abrazar a mis papás, Yo quiero ver a mi familia en Italia, Yo quiero ir a Venezuela con mi novia o Ver a mi familia unida”.
Otros anhelos de los visitantes del muro expresan “Playas libres, discotecas y conciertos; Caminar libres sin mascarillas, Abrazar otra vez, Recorrer el mundo y hasta Ir a Torino a ver a la Juventus”. Entre las reflexiones se citan “La esperanza se contagia, Valorar la segunda oportunidad, No temer abrazar y Recuperar el tiempo”,
“Caricias reales; Trabajo remoto, clases virtuales, caricias reales” son otras frases que sobresalen, además de “Ir a Chile a ver a mi hermana, Que abran las escuelas o Voir mes amis” frase en francés que traducido significa “Ver a mis amigos”. Los artistas de estos lienzos superaron en agosto la etapa más difícil de la pandemia, y ahora empiezan a salir de nuevo a las calles de Perú.