23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Un gigante de la comunicación estratégica llega a Paraguay

NextMedia, la consultora boutique de comunicación estratégica se convirtió en el socio local de la consultora norteamericana MileniumGroup.
POR 24HS NOTICIAS - 05 de Agosto de 2021 11:05
Paraguay NextMedia se suma en Paraguay como estratega de la comunicación del grupo, que cuenta con presencia en toda la región.
NextMedia se suma en Paraguay como estratega de la comunicación del grupo, que cuenta con presencia en toda la región.

Mediante esta alianza, la empresa paraguaya es la primera consultora en Latinoamérica en asociarse con MileniumGroup, ya que en el resto de los países donde está presente cuentan con oficinas propias.

 

La alianza entre NextMedia y MileniumGroup permitirá ofrecer a las empresas paraguayas una variedad de soluciones en comunicación que incluyen PR, Marketing Digital, Inbound Marketing, Marketing de Influencers, Social Media, Entrenamiento de Voceros, Comunicaciones Internas, Gestión de Crisis, Eventos Corporativos off y online y Content Factory.

 

Las empresas locales también pueden contar con una poderosa herramienta de Social Listening, desarrollada por MileniumGroup que genera la radiografía más completa de lo que sucede en las redes sociales con la marca propia y la competencia.

 

NextMedia lleva más de 10 años de experiencia en el mercado local, siendo pionera en estrategias de comunicación digital. La consultora está liderada por Schulamit Duarte, Ricardo Ulke y Marcelo Berenstein.

 

 

Duarte es ingeniera comercial especializada en Marketing y Publicidad, con fuerte experiencia en nuevos medios y redes sociales

 

Ulke está especializado en periodismo digital y nuevos medios. En el ámbito local, estuvo por casi 30 años en ABC Color, liderando durante años la estrategia digital del diario.

 

Berenstein es estratega comunicacional con más de 30 años de experiencia habiendo trabajado como redactor de discursos para presidentes y funcionarios, productor periodístico en señales internacionales, entre otros. Desde hace 15 años dirige Emprendedoresnews.com, el sitio pionero del emprendedorismo latinoamericano.

 

 

MileniumGroup es una consultora integral con sede en Miami y presencia en los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Centroamérica y Perú, que se destaca por su variedad de soluciones en comunicación con estrategias personalizadas. La cartera de clientes de la consultora incluye desde multinacionales a pymes y para cada uno se desarrolla una solución diferente.

 

El equipo de MileniumGroup es liderado por Nancy Sánchez y Alberto Arébalos.

 

Sánchez es miembro de la Public Relations Society of America (PRSA), especializada en Opinión Pública y Gestión del Marketing Político que en los últimos 20 años participó en el desarrollo de estrategias de comunicación para más de 80 empresas internacionales como Google, IBM, Cisco, Sodexo, SAS y Facebook, entre otras.

 

Por su parte, Arébalos es consultor senior de comunicación, periodista, columnista y autor, con amplia experiencia en gestión de crisis.

 

Fue director de Comunicaciones Corporativas de Facebook Latinoamérica, director de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos de Google en Latinoamérica y Gerente Senior de Relaciones Públicas de Cisco Systems para Latinoamérica. En el ámbito periodístico, fue Editor para América Latina de Reuters.

 

Para NextMedia es un orgullo haber sido escogidos por Milenium Group. Paraguay está viviendo un momento vibrante en materia de comunicación y gracias a esta alianza vamos a ofrecer estrategias hiper completas que unen nuestro fuerte conocimiento del mercado local con herramientas y experiencias actuales que funcionan con éxito en plazas más competitivas y maduras, afirmó Ricardo Ulke.

 

Buscamos durante meses el partner ideal en Paraguay y sin ninguna duda es NextMedia quien desde un punto de vista profesional y cultural se nos asemeja permitiendo un ensamble ideal de capacidades, recursos y equipos para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, dijo por su parte Arébalos, CEO de MileniumGroup.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios