17 de Septiembre de 2021
18°
24HS NOTICIAS

Segundo ciclo de carreras en la UCOM

Inicia un nuevo periodo de formación en la Universidad Comunera, que renueva su malla curricular atendiendo el contexto que se vive actualemnte.
POR 24HS NOTICIAS - 25 de Marzo de 2021 14:13
Paraguay La Universidad Comunera habilita sus inscripciones para el nuevo periodo académico
La Universidad Comunera habilita sus inscripciones para el nuevo periodo académico

La Universidad Comunera (UCOM) llama a los interesados a la inscripción de la segunda convocatoria para las carreras de Administración de Empresas, Administración Agraria, Seguros, Análisis de Sistemas, además de Bancas y Finanzas, los cuales inician en el mes de abril.


Las clases se realizarán de manera virtual durante el periodo del primer semestre, atendiendo las medias de salud implementadas. La Universidad separa los periodos académicos para las carreras de grado, por lo que cuenta con siete ciclos anuales cursados por 7 semanas cada una.


Los mismos tienen una duración de dos meses atendiendo a que cada periodo dura siete semanas, en las cuales se desarrollan dos materias por ciclo. El inicio de este segundo periodo se prevé para el 19 de abril, la malla curricular ha sido adaptada a los desafíos del mundo actual, con la ayuda de profesionales calificados de la casa de estudios.


Este método permite al estudiante tener mayor flexibilidad para cursar, porque puede ingresar, continuar e iniciar la carrera cada vez que empieza un ciclo, es decir, cada siete semanas (…)Además, esta forma es muy conveniente para aquellas personas con poca disponibilidad de tiempo porque les permiten concentrarse en dos materias intensivamente, en un corto plazo.

Manifestó Bruno Defelippe, director ejecutivo de la UCOM.


Esta temática de estudio permitirá al estudiante aprender utilizando como método la práctica de la teoría, a través de la ejecución de proyectos similares a los presentados en el ambiente laboral actual. Esta metodología también permitirá que el estudiante resuelva con inmediatez, cualquier situación que se presente, utilizando lo aprendido en la clase.


Asimismo, esta casa de estudios cuenta con docentes y científicos de gran trayectoria, masters internacionales y exbecarios que garantizan la excelencia. Los inscriptos pueden asistir a clases virtuales durante el primer semestre del 2021, con todos los materiales disponibles en la nube con Canvas®, la plataforma world-class de gestión del aprendizaje.

Manifiesta la institución.

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios