18 de Septiembre de 2021
23°
24HS NOTICIAS

Puente en San Pedro cae y ocasiona el fallecimiento de tres personas

En la madrugada dos camiones de gran porte y un automóvil, fueron víctimas del mal estado de un puente en el cruce de Tacuatí, causando la muerte de tres personas y varios heridos.
POR 24HS NOTICIAS - 10 de Junio de 2021 15:15
Paraguay El percance involucró a tres vehículos: una camioneta y dos camiones, uno de mediana carga y otro de gran porte. Fuente Abc Color
El percance involucró a tres vehículos: una camioneta y dos camiones, uno de mediana carga y otro de gran porte. Fuente Abc Color

En el departamento de San Pedro, durante esta madrugada, camiones de gran porte y un automóvil fueron víctimas del mal estado de un puente en la ruta de Cruce Tacuatí.

 

Una de las víctimas se trata de una mujer que se trasladaba a la capital del país desde el Chaco, para una consulta médica. El marido de la mujer manifestó que el conductor no se percató de la situación en la que se encontraba el puente a raíz de la neblina.

 

Según me contaron mis hijos, ellos no venían a una velocidad rápida, pero por la lluvia y neblina no se dieron cuenta de que el puente estaba en estas condiciones, dijo el familiar.

 

Asimismo, explicó que fue la primera vez que utilizaron el trayecto de la ruta PY 08. La víctima fue identificada como María Wilma Villalba, mientras que los demás se encuentran estables y están en camino a la capital para ser verificados por los médicos.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios