24 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

Pronostican descenso de temperatura para el fin de semana

Desde la Dirección de Meteorología anunciaron que para el día de hoy se pronostica un clima fresco a frío, con probabilidades de lluvias.
POR 24HS NOTICIAS - 22 de Mayo de 2021 13:32
Paraguay Las lluvias podrían continuar, pero de manera más leve y dispersas, con tendencia a ir mejorando en el transcurso del día. Fuente ahoracde.
Las lluvias podrían continuar, pero de manera más leve y dispersas, con tendencia a ir mejorando en el transcurso del día. Fuente ahoracde.

En varios departamentos del país se registraron tormentas y los vientos estuvieron en el orden de los 70 km/h en los departamentos de Itapúa y Paraguarí. También hubo reportes de granizos en los departamentos de Itapúa y Caaguazú.

 

Desde el sur empezaron los fuertes vientos y el sábado por la mañana amaneció fresco con tendencia de que en la noche descienda aún más la temperatura. La mínima se estaría dando por la noche.

 

Las lluvias podrían continuar, pero de manera más leve y dispersas, con tendencia a ir mejorando en el transcurso del día.

 

Para Asunción y el área metropolitana se pronostica un clima fresco con descensos de temperatura por la noche, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur, precipitaciones, luego mejorando. La temperatura alcanzará los 19°C.

 

En el Norte se prevé una máxima de 21°C y en el Sur de 17°C. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda que la máxima llegue a los 19°C y 20°C, respectivamente.

 

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.