17 de Septiembre de 2021
17°
24HS NOTICIAS

¡Porque vos nos elegís todo el año, hoy nos toca darte una mano amiga!

Con este espíritu nace la idea del Kurumovil Solidario, la apuesta de Santa Margarita S.A, que mediante sus emblemáticas marcas: Yerba Mate Kurupi, Té Guaraní y Edulcorante Dulcitan, lanzó desde este martes 18 de mayo, un carro móvil cuyo fin es ayudar y darle un momento de bienestar a los héroes de blanco y familiares de los pacientes con covid-19 que se encuentran en los hospitales.
POR 24HS NOTICIAS - 21 de Mayo de 2021 9:00
Paraguay El Kurumovil Solidario pretende desembarcar durante dos meses, de lunes a sábados.
El Kurumovil Solidario pretende desembarcar durante dos meses, de lunes a sábados.

El Kurumovil Solidario pretende desembarcar durante dos meses, de lunes a sábados, 8 horas diarias, en todos los hospitales con mayor número de familiares luchando esta dura batalla contra el covid-19.

 

El mismo ofrecerá de manera gratuita productos de las marcas listos para consumir: Yerba para el Tereré o Mate Té para el alma Cocido calentito Algunos de los hospitales en donde estará periódicamente son: IPS Central IPS Ingavi INERAM Hospitales Regionales de Itauguá, Luque, Villa Elisa, entre otros.

 

 

La temática consiste en ir rotando un hospital por día, desde las 6-7am a 14-15pm todos los días de lunes a sábado. Este es nuestro grano de arena ante momentos de incertidumbre. Este es el momento de ayudarnos entre todos. ¡JUNTOS PODEMOS!

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios