23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Nos quieren quitar nuestro derecho de ser libres de elegir

El Club de Ejecutivos ve con suma preocupación el avance del plan que atenta totalmente contra las condiciones de libertad y desarrollo del sector privado, que se sustentan en el respeto de las leyes dentro del marco de la Constitución Nacional.
POR 24HS NOTICIAS - 06 de Agosto de 2021 17:05
Paraguay

La inaceptable exposición de un senador perteneciente al Frente Guazú, que alienta a un estado de violación de la convivencia pacífica y de trabajo para todos los ciudadanos, nos indica que su única intención es la destrucción del trabajador paraguayo, del emprendedor, del trabajador independiente y de las cadenas productivas que permiten sostener los ingresos de tantas familias.

 

Los que así se manifiestan, nos proponen un nuevo modelo de país que hará que tengamos que pagar más por cada error que están cometiendo, un país con violencia contra el que quiere ser libre, un país donde un grupo viola la Constitución amparado por un senador que emula a los dictadores, alterando las reglas de libre mercado en un intento de llevarnos a modelos catastróficos de regulación del Estado como Cuba, Venezuela y últimamente Argentina.

 

Nos quieren quitar nuestro derecho de ser libres de elegir y como paraguayos no lo vamos a permitir. No se hacen responsables, como buenos agitadores, de que mañana tengamos que pagar mucho más caro la leche, mucho más por el pan, que no tengamos nada para nuestro tradicional asado en nuestras casas porque no se llegó a culminar el transporte de los ganados.

 

Son irresponsables puesto que impulsan las acciones que solo atienden a sus intereses egoístas y de delirio de poder. Nadie saldrá beneficiado sino solo ellos, porque quieren ver morir al Paraguay productivo, quieren poner de rodillas a los trabajadores, a los agricultores, a los comerciantes. Exijamos como ciudadanos el castigo a estos agitadores irresponsables y exijamos a las autoridades, en especial a la Policía Nacional y al ministro del Interior, que se cumpla la ley de libre tránsito.

 

Paraguay no puede ser prisionero de un grupo de instigadores, que detrás de sus fueros parlamentarios tiran a matar al Paraguay productivo, aun sabiendo que este Paraguay, que no se va a rendir, les paga sus salarios.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios