17 de Octubre de 2021
17°
24HS NOTICIAS

Nenecho será nuevamente intendente de Asunción

Ayer se llevaron a cabo las elecciones municipalen y llegado las 18 en punto contabilizaron el 100 % de los votos en Asunción y otras partes del país. Hubo una importante brecha entre los dos candidatos con mayores votos. Según el TREP, Óscar ‘Nenecho’ Rodriguez será intendente de la Capital.
POR 24HS NOTICIAS - 12 de Octubre de 2021 7:52
Paraguay El candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Óscar Nenecho Rodríguez, se impuso este domingo en las Elecciones Municipales, pese a las denuncias de irregularidades en su gestión durante la pandemia.
El candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Óscar Nenecho Rodríguez, se impuso este domingo en las Elecciones Municipales, pese a las denuncias de irregularidades en su gestión durante la pandemia.

Óscar ‘Nenecho’ Rodriguez será el próximo intendente de Asunción, de acuerdo al recuento preliminar del TSJE.

 

Además, su hazaña este domingo rompió el récord de votos colorados y también en la era democrática de Asunción con 122.353 votos, pese a las graves denuncias de irregularidades durante su gestión en medio de la pandemia.

 

El colorado se distancia del candidato liberal, Eduardo Nakayama, por más de 14.000 votos quien en total obtuvo 108.485. Le sigue Johanna Ortega con casi el 5 % de los votos y alcanzando 12.044 votos.

 

Llama la atención la cantidad de votos en blanco: más de 8.500. Por su parte, Nakayama reconoció su derrota y felicitó a Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez en estas elecciones municipales.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios