24HS NOTICIAS

Mensaje de las hijas del político secuestrado por una célula del EPP

"Fuerza que Papá, estamos contigo", las palabras de una de las hijas del exvicepresidente Óscar Denis Sánches. Anunciaron que seguirán llevando los víveres a las comunidades indígenas.
POR 24HS NOTICIAS - 15 de Septiembre de 2020 8:57 128
Paraguay Las hijas del exvicepresidente Óscar Denis piden a su padre que se aferre a Dios y que no pierda la fe.  Fuente: Ñandutí
Las hijas del exvicepresidente Óscar Denis piden a su padre que se aferre a Dios y que no pierda la fe. Fuente: Ñandutí

Una de las indicaciones especificadas en los panfletos encontrados en la camioneta del secuestrado, es la distribución de alimentos por un valor de 2millones de dólares, a 40 comunidades indígenas ubicados en el norte de la región Oriental de Paraguay.

La hija del político perteneciente al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), envió a su padre palabras de aliento, le pidió que no deje de creer en Dios y que tenga mucha fuerza, que están con él y que lo esperan pronto.

 

 

 

Expresaron que están trabajando para cumplir con lo exigido por el grupo terrorista autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP), por ello no responderían preguntas ya que aún les falta llegar a muchas comunidades.

Así también confirmaron que el indígena que fue secuestrado con el exvicepresidente Denis, y que ahora ya se encuentra en libertad; les aseguró que hasta el día de ayer todavía escuchaba la voz de su patrón. Por ello las hijas del político liberal piden al gobierno que retiren a los militares de la zona, para que los secuestradores pasen a recoger los medicamentos que su padre consume.

El hombre de 74 años sufre de problemas del corazón, depende de medicamentos, razón por la cual la familia acercó a la zona donde fue encontrado el vehículo del exvicepresidente, las medicinas que consume para sobrellevar las afecciones que padece. Las mismas aún no habían sido retiradas del lugar.

 

 

Recientes

Arte y Espectáculos