24HS NOTICIAS

Los misteriosos monolitos aparecidos alrededor del mundo finalmente tienen precio

El misterio que envuelve a los objetos de metal encontrados en diversas partes del mundo, y que se convirtieron en tema principal en las redes sociales, finalmente fue resuelto.
POR 24HS NOTICIAS - 16 de Diciembre de 2020 13:00
Paraguay La aparición de los 5 monolitos en diversas partes del mundo despertó la curiosidad de algunos, y la creatividad de otros.  Fuente: El Comercio.
La aparición de los 5 monolitos en diversas partes del mundo despertó la curiosidad de algunos, y la creatividad de otros. Fuente: El Comercio.

Hace unas semanas comenzaron a aparecer de manera misteriosa unos monolitos de metal que fueron captando la atención principalmente de los internautas, ya que por las redes sociales empezaron a aparecer informaciones de que en extrañas circunstancias aparecían estos objetos de dos metros, con unas placas con códigos morse en la parte superior de los mismos.

 

El primer avistamiento de este desconocido objeto sucedió el 18 de noviembre, en los Estados Unidos, más específicamente en Utah. Posteriormente el 26 del mismo mes fue encontrado otra pieza similar en Piatra Neamt en Rumania, un tercer monolito fue hallado una vez más en los EE. UU, el 2 de diciembre en el senderismo Pine Mountain Loop en Atascadero – California.

 

El 6 del corriente también se reportó similar situación en Holanda, en la reserva natural denominada Kiekenberg, perteneciente a la provincia Frisia en el norte de este país. El primero en aparecer en América del sur fue reportado el pasado viernes 11 de diciembre, en el departamento de Paraguarí.

 

Turistas del noveno departamento dieron aviso a las autoridades sobre la aparición del objeto en las inmediaciones del Artillería ubicada entre el Cerro Hu y San Rafael, lo que hizo que este monolito compuesto de zing, según las autoridades que abrieron una investigación al respecto, llamara la atención de todos era la placa con código morse.

 

Así también el misterio de su aparición en diferentes lugares del mundo, y la referencia de un par de películas en las que se muestra como un signo de intento de comunicación de seres pertenecientes al espacio, provocaron reacciones en las redes, y colocaron a los monolitos como tema principal de los internautas que exponían sus creatividades a través de los memes.

 

Finalmente salió a la luz la verdadera intención de la aparición de estos objetos, y viene de la mano de la comunidad artística internacional The Most Famous Artist, quienes a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, expusieron vídeos sobre la elaboración de los monolitos.

 

La principal intención es ponerlos a la venta por 45 mil dólares americanos, según lo expuesto por Matty Mo, el principal representante del conjunto, quien además expresó que la comunidad es conocida por realizar este tipo de trucos, con el objetivo de llamar la atención de la mayor cantidad de posibles clientes.

 

En este momento, estamos ofreciendo auténticos objetos de arte a través de monolitos como servicio. No puedo emitir imágenes adicionales en este momento, pero puedo prometer más sobre esto en los próximos días y semanas.

Matty Mo en una publicación en Twitter. Fuente: La Nación.

TEMAS:

Recientes

Más leídas