25 de Enero de 2022
28°
24HS NOTICIAS

Llega Uber Moto a Paraguay, una nueva alternativa de movilidad

Como parte de su compromiso con la mejora de las alternativas de movilidad en Paraguay a través de la tecnología, Uber sumará a su plataforma Uber Moto.
POR 24HS NOTICIAS - 05 de Noviembre de 2021 10:23
Paraguay Uber Moto ofrecerá viajes a un costo promedio 30% menor que UberX y estará disponible para usuarios/as y socios/as conductoras de Asunción y Ciudad del Este.
Uber Moto ofrecerá viajes a un costo promedio 30% menor que UberX y estará disponible para usuarios/as y socios/as conductoras de Asunción y Ciudad del Este.

Un nuevo e innovador producto que permitirá solicitar viajes en motocicleta, con un/a socio/a conductor/a registrado, a través de la aplicación de Uber, un 30% más económicos que Uber X. Uber Moto estará disponible próximamente en Asunción y Ciudad del Este.

 

A partir de hoy, Uber abre el registro para quienes estén interesados en generar ganancias de manera flexible e independiente con este nuevo producto. Para ello, deben acceder a este enlace, donde encontrarán más información sobre el proceso de activación.

 

En Uber creemos en el poder de la tecnología para crear opciones de movilidad cómodas y más accesibles para todos. Estamos conscientes de que el país está en constante desarrollo y como apoyo a la reactivación económica tras la pandemia, tomamos medidas reales para apoyarla, explicó Juan Cappellini, Head de Operaciones para Paraguay, Uruguay y Argentina.

 

Uber Moto llega para sumarse a las soluciones que ya ofrece la empresa a nivel local -UberX y Flash- y dispone de medidas de seguridad y prevención para hacer frente a la nueva normalidad, además de las herramientas de seguridad ya conocidas en la app de Uber, como ser botón de llamada al 911, compartir mi viaje, y la verificación por código PIN.

 

Con Uber Moto, los usuarios podrán realizar sus trayectos cotidianos y vivir todos los beneficios que les brinda la app de Uber al clic de un botón. Además, con este lanzamiento, la compañía impulsará la economía local al integrar a los conductores de motocicleta a su plataforma, lo que les permitirá complementar sus ganancias.

 

Acerca de Uber

 

La misión de Uber es lograr que el transporte esté disponible para todos, en cualquier punto de la ciudad y a cualquier hora. Comenzamos en 2010 con el ánimo de resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con sólo apretar un botón? Diez años más tarde, a través de la app Uber se han realizado más de diez mil millones de viajes en todo el mundo. Uber es una empresa de tecnología que hoy mueve a millones de personas en más de 900 ciudades en todo el mundo.

 

Uber comenzó sus operaciones en Paraguay en diciembre de 2018 y hoy conecta a usuarios y socios conductores de Asunción, Encarnación, Caaguazú, Coronel Oviedo y Ciudad del Este.

 

TEMAS: