17 de Octubre de 2021
16°
24HS NOTICIAS

Lanzan concurso de dibujo infantil con el fin de promover armonía

Con el fin de promover los valores en los niños desde la infancia, Nueva Alianza Propiedades lanza un concurso de dibujos para los más pequeños.
POR 24HS NOTICIAS - 13 de Julio de 2021 12:16
Paraguay

En entrevista con 24hsnoticias, los directores cuentan que la idea se desarrolló dentro del Grupo LA, fue entonces donde surgieron las inquietudes del equipo de la empresa madre, LA Administradora, de Edificios & Condominios, quien en virtud de interactuar con cientos de familias cotidianamente, experimenta, vive y convive con una diversidad de hechos asociados a la vida en comunidad. 

 

Fue entonces, que se tomó en cuenta la importancia de cumplimiento de las normas y la de comulgar ciertos valores que lleven a las comunidades a vivir en armonía; y nos preguntamos cómo poder contribuir a la sociedad en tal sentido.

 

Vivir Juntos en Armonía

 

Es así que, dentro de su Plan de Responsabilidad Social, incorporamos un Concurso de Dibujo Infantil, bajo el tema: Vivir Juntos en Armonía, con el convencimiento que son los niños el presente y futuro del cambio de nuestro país, y que, a través de su dibujo, interactuando con sus mayores, intercambiando ideas, lograremos ser mejores personas a través del fortalecimiento de nuestra escala de valores y respeto por las reglas.

 

Inculcar desde la infancia valores como, respeto, honestidad, amor al prójimo, así como el respeto de las reglas de convivencia, hará que tengamos una mejor sociedad. Los niños son el futuro y nosotros como mayores debemos ser responsables de aportar día tras día nuestro granito de arena, para ser mejores cada día.

 

Siguen convencidos que plasmar los valores en dibujos, hará que los padres y adultos en general, puedan reflexionar y así transmitir a los niños las ideas para poder dibujar, y esté sería uno de los objetivos centrales, y así todos desde el lugar que nos toque, de alguna forma u otra podamos involucrarnos en esta noble causa, la cual redundará en una gran satisfacción para nuestros niños y nuestra sociedad.

 

Requisitos para participar de la campaña

 

Para poder participar de la campaña uno de los requisitos es tener entre 6 y 11 años de edad, teniendo 2 categorías la cuales serían 6 a 8 años y 9 a 11 años, cumplir la temática establecida, y tener mucha creatividad, los niños pueden hacer los dibujos con los materiales que dispongan, aquí lo principal es la originalidad, de hecho, al participar ya todos son ganadores, todo dibujo expresa algo y para la organización eso es lo más importante.

 

Vivir Juntos en Armonía

 

Para ambas categorías habrá premios hasta 3° puestos, los premios van desde una notebook hasta bicicletas, las bases y condiciones pueden verlo en redes sociales, en Facebook como Nueva Alianza Propiedades y también en Instagram, también pueden escribir al número de WhatsApp habilitado 0992 315 918.

 

Premios del concurso de dibujos para niños

 

La actividad está en marcha y se encuentran recibiendo los dibujos hasta el 10 de agosto fecha límite, cabe resaltar que los dibujos lo recibimos de forma digital en el número habilitado.

 

La entrega de premios se hará de forma presencial con los auspiciantes, estaremos avisando a los ganadores ya que es importante reconocer el esfuerzo de forma personal, obviamente teniendo todos los protocolos vigentes de Ministerio de Salud Publica y Bienestar Social.

 

 

Nueva Alianza Propiedades

 

La empresa Nueva Alianza Propiedades ofrece un servicio exclusivo en todo lo que se refiere a Propiedad Horizontal, se especializan en el alquiler y venta de departamentos.

 

Los servicios van desde el asesoramiento para la búsqueda y ofrecimiento de un departamento para alquiler hasta la compra/venta de un departamento. Cuentan con una amplia cartera de clientes locales e internacionales que confían en sus servicios, poniendo su propiedad en manos de la compañía para su alquiler o venta.

 

Además, cuentan con un gran equipo en sus diversas áreas, Administrativa, Asesoría legal y por supuesto el departamento de Marketing para la correcta difusión de todos los servicios y propiedades de tal forma a llegar a prospectos adecuados en tiempo y forma.

 

Dar un servicio exclusivo los hace diferentes, en el segmento que trabajamos hay una alta gama de particularidades, cada Edificio construido está pensado para distintos tipos de personas y familias, así como necesidades, y desde nuestra empresa nos enfocamos en escuchar las necesidades para poder ofrecer una solución inmobiliaria acorde.

 

Como mensaje final, destacaron que desde la empresa están convencidos que las bases para una sana convivencia son los valores, inculcar con nuestros actos vale más que mil palabras, deben ser el inicio, dar el ejemplo en su entorno, trabajo y por supuesto en sus hogares, si buscan un cambio real para el futuro.

 

Actuar en el presente es clave para lograr una sociedad mejor, cada aporte para nuestro niño es importante ya que queda impregnado en su ser y va formando parte de su personalidad, ganar un niño es ganar una vida entera, por ello estamos convencidos que juntos Dibujaremos un futuro mejor

Jonatan Cristaldo, Gerente Comercial de Nueva Alianza Propiedades

Jonatan Cristaldo, Gerente Comercial de Nueva Alianza Propiedades

TEMAS:
Compartir:
Facebook Nueva Alianza Propiedades lanza un concurso de dibujos para los más pequeños. @24hsnoticiasweb" data-size="large" target="_blank" class="dis-block f1-s-13 cl0 bg-twitter borad-3 p-tb-4 p-rl-18 hov-btn1 m-r-3 m-b-3 trans-03"> Twitter
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios