17 de Septiembre de 2021
22°
24HS NOTICIAS

La organización Plan International lanza campaña

La oficina Regional de Plan International elaboró una campaña de reconocimiento de marca a ser implementada en 14 países de Latinoamérica y el Caribe, entre ellos Paraguay.
POR 24HS NOTICIAS - 26 de Abril de 2021 7:00
Paraguay Plan International trabaja en Paraguay desde 1994 donde desarrolla proyectos comunitarios centrados en la niñez en los departamentos de Paraguarí, Guairá, Caaguazú, San Pedro y Central.
Plan International trabaja en Paraguay desde 1994 donde desarrolla proyectos comunitarios centrados en la niñez en los departamentos de Paraguarí, Guairá, Caaguazú, San Pedro y Central.

El objetivo de la campaña es dar a conocer las historias de las niñas latinoamericanas y concientizar a la mayor cantidad posible de personas, invitándolas a colaborar con la causa para poder construir juntos un mundo nuevo de igualdad para las niñas y las futuras generaciones.

 

Queremos transmitir el mensaje de que creemos en las niñas y en su potencial de ser agentes de cambio, por eso invitamos a las personas a crear juntos una nueva realidad. Dicha campaña será lanzada a nivel regional a partir del lunes 26/04/2021.

 

Plan International es una organización independiente, humanitaria y de desarrollo, que promueve los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas.

 

Son independientes del gobierno y no tenemos ninguna afiliación política o religiosa. Trabajando junto con las niñas, niños, jóvenes, comunidades, nuestros donantes y aliados, nos esforzamos por lograr un mundo justo, abordando desde la raíz los retos que enfrentan los niños vulnerables y excluidos, y especialmente las niñas.

 

Cuentan con 80 años construyendo alianzas eficaces a favor de las niñas y niños, y estamos activos en más de 70 países.

 

Plan International trabaja en Paraguay desde 1994 donde desarrolla proyectos comunitarios centrados en la niñez en los departamentos de Paraguarí, Guairá, Caaguazú, San Pedro y Central. Cubre un total de 19 distritos con 23.512 niñas y niños que participan del programa de Patrocinio en 370 comunidades.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios