17 de Octubre de 2021
16°
24HS NOTICIAS

Hallan sana y salva a niña de 12 años desaparecida en Mariano Roque Alonso

La niña de 12 años que se encontraba desaparecida desde ayer, fue encontrada en la tarde de este miércoles en la zona de Remansito. Según los investigadores, pretendía cruzar la frontera.
POR 24HS NOTICIAS - 17 de Junio de 2021 10:03
Paraguay Según el padre de la menor, la niña salió de su casa camino a la escuela en Mariano Roque Alonso, sin embargo, nunca llegó. Fuente Hoy
Según el padre de la menor, la niña salió de su casa camino a la escuela en Mariano Roque Alonso, sin embargo, nunca llegó. Fuente Hoy

Tras la búsqueda de la Fiscalía y personal del Crimen organizado, se dio este miércoles con el paradero de la niña de 12 años, reportada como desaparecida. Según el padre de la menor, la niña salió de su casa camino a la escuela en Mariano Roque Alonso, sin embargo, nunca llegó.

 

Tras constatar varias imágenes de Cámaras de seguridad, se observa que este martes la niña desciende de un taxi en la ciudad de Villa Hayes y luego aborda un minibús que se dirigía hacia la zona de Puerto Elsa.

 

Posteriormente se la halló ya en Remansito cuando se disponía a cruzar la frontera. Tras interrogar al taxista, éste declaró que Mayra le expresó que su hermano la esperaba.

 

Las autoridades paraguayas habían solicitado ayuda a través de la Interpol a la Gendarmería Argentina, debido a que el minibús se dirigía hacia el vecino país.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios