18 de Septiembre de 2021
23°
24HS NOTICIAS

Galardón a Kia Corporation por gestión y calidad

Para el reconocimiento fue necesario el cumplimiento de los estándares de infraestructura, gestión, proceso, capacitación y satisfacción del cliente.
POR 24HS NOTICIAS - 08 de Abril de 2021 16:46
Paraguay Grupo Garden se consolida como grupo de élite en el mercado paraguayo por cumplir estándares de excelencia.
Grupo Garden se consolida como grupo de élite en el mercado paraguayo por cumplir estándares de excelencia.

Durante la presentación de los resultados del Dealer Dashboard 2021 se anunció que KIA Corporation ha sido la ganadora del premio Top Platinum Prestige Dealer Award, gracias a su compromiso con la aplicación de los más elevados estándares de calidad al servicio de sus clientes.


La marca que es representada de manera oficial por el Grupo Garden, para Paraguay, cumple con las prestaciones de excelencia en su infraestructura, una buena gestión de producción, procesos adecuados, capacitación al personal y lo más importante, la satisfacción a los clientes de la firma.

 

Gracias al cuidado en la atención a los clientes, atendiendo el contexto pandémico que se vivió en el 2020, los esfuerzos puestos en la reapertura del showroom bajo estrictas condiciones, con cumplimiento de los protocolos de higiene y desinfección, se hizo posible el reconocimiento.

 

Según datos referentes al cumplimiento de los estándares de KIA Corporation, solo el 3% de los dealers (concesionarios) alrededor del mundo acceden a este prestigioso reconocimiento.

Nota informativa de la marca.


De esta forma la casa central de la firma fue la merecedora de tan prestigioso reconocimiento, de esta manera el Grupo Garden completa un alto nivel, con el cual reafirma su presencia como grupo elite de la red de concesionarios de la marca Kia a nivel mundial.


El Dealer Dashboard consiste en una evaluación exhaustiva que consta de una medición integral de desempeño que califica los diferentes aspectos relacionados a la actividad de representación y distribución de la marca (…) Desde dicho análisis se despliegan los resultados de los KPI (índice de desempeño del dealer) en cada país.

Explicaron desde la empresa.

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios