24 de Junio de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Fianza y prisión domiciliaria para conductora que causó la muerte a una joven madre

La familia de la victima fatal clama porque la mujer cumpla una condena justa tras haber dejado huérfana a una bebé, además de haber conducido en estado etílico y violado una medida restrictiva sanitaria
POR 24HS NOTICIAS - 01 de Abril de 2021 19:08
Paraguay La mujer que provocó el accidente con derivación fatal ahora guarda prisión domiciliaria luego de pagar una fianza de 720 millones de guaraníes.  Fuente: Haupei24
La mujer que provocó el accidente con derivación fatal ahora guarda prisión domiciliaria luego de pagar una fianza de 720 millones de guaraníes. Fuente: Haupei24

El Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Fernando de la Mora otorgó la medida de prisión domiciliaria a la joven de 22 años, quien atropelló y causó la muerte a una joven madre de familia. La mujer condujo su vehículo bajo los efectos del alcohol y violando las medidas restrictivas establecidas por la pandemia.

 

Natalia Godoy fue la víctima fatal del accidente que ocasionó Florencia Romero en octubre del 2020, la mujer era madre de una beba de solo nueve meses y se encontraba en la parada del transporte público, cuando Romero perdió el control de su vehículo y la atropelló, el impacto le causó la muerte casi de manera instantánea.

 

Tras 6 meses de reclusión en la penitenciaria de mujeres Casa del Buen Pastor, entregó como parte de una fianza de garantía, un inmueble que está valorado en 720 millones de guaraníes, además la Juega interina Nancy Duarte le otorgó la prisión domiciliaria, la prohibición de salida del país, además de no poder consumir sustancias estupefacientes y bebidas alcohólicas.

 

La abogada Carolina Arias representa a la familia de Godoy, expresó su repudio hacia la medida otorgada por la jueza Duarte y lamentó que la fiscala de la causa Sandra Fariña no se presentara a la audiencia telemática que tuvo lugar el miércoles 31 de marzo, además de calificar el hecho como grave desidia por no comunicarse el motivo de la ausencia.

 

Lo que me queda es apelar esta absurda resolución. No puede venir una magistrada interina a resolver esto sobre un trabajo arduo que se vino realizando.

Manifestó Carolina Arias, abogada de la familia Godoy.

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.