25 de Enero de 2022
28°
24HS NOTICIAS

Fábrica de isopor se prende en llamas en Villa Elisa

Un incendio de grandes proporciones se reportó este mediodía en una fábrica de polietileno en la ciudad de Villa Elisa. Bomberos de varias compañías acudieron para extinguir las llamas.
POR 24HS NOTICIAS - 26 de Octubre de 2021 10:16
Paraguay Un incendio de grandes proporciones afecta a la firma Termopac de Villa Elisa. Varias compañías de bomberos se dirigen al lugar para apagar las llamas.
Un incendio de grandes proporciones afecta a la firma Termopac de Villa Elisa. Varias compañías de bomberos se dirigen al lugar para apagar las llamas.

Bomberos Voluntarios de varias compañías trabajaron para extinguir las llamas tras un incendio de gran magnitud en una fábrica de isopor en la ciudad de Villa Elisa.

 

La fábrica y depósito Termopac ubicada sobre la calle Comendador Piccolo en Villa Elisa, dedicada a la fabricación de materiales de polietileno perdió gran parte de su estructura a consecuencia de las llamas.

 

Viviendas y vehículos de zonas aledañas a la fábrica incendiada también reportaron daños a consecuencia de las llamas, situación que ya fue controlada.

 

Según el comandante de Bomberos Marcos Almada la situación ya fue controlada pero siguen trabajando para lograr el enfriamiento total del lugar.

 

Vecinos de la zona alegan que no es la primera vez que la fábrica sufre un incendio.

 

TEMAS: