22 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

Expulsan brasileños integrantes del PCC que fueron detenidos en Pedro Juan Caballero

La Senad desarrolló un operativo en el departamento de Amambay, en el mismo fueron detenidos 6 brasileños y 8 paraguayos, además incautaron armas, celulares y municiones.
POR 24HS NOTICIAS - 24 de Marzo de 2021 15:19
Paraguay Seis de los 14 hombres detenidos en un operativo en Pedro Juan Cabellos ya fueron expulsados del país, los mismos son de nacionalidad brasileña.  Fuente: Agencia IP.
Seis de los 14 hombres detenidos en un operativo en Pedro Juan Cabellos ya fueron expulsados del país, los mismos son de nacionalidad brasileña. Fuente: Agencia IP.

Fueron expulsados del país los 6 hombres de nacionalidad brasileña, quienes fueron aprehendidos en el marco del Operativo Frontera Segura II, que se llevó a cabo en la noche del martes 23 de marzo, en la ciudad de Pedro Juan Caballero del departamento de Amambay.

 

Los mismos forman parte de la banda criminal Primer Comando Capital, fueron sorprendidos por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en una reunión que desarrollaban en un lavadero del centro de la ciudad, el cual forma parte de una seccional del partido colorado.

 

Los agentes intervinientes contaron con el apoyo del Ministerio Público y la Policía Federal de Brasil, fueron incautados 6 armas largas, equipos celulares, además de municiones. Entre los capturados se encuentran 8 paraguayos y el presunto líder del grupo, Weslley Neres Dos Santos.

 

 

 

Los 14 detenidos ayer en la ciudad de Pedro Juan Caballero, sindicados miembros del Primer Comando Capital PCC son especialistas en asaltar transportador de caudales (…) Cuando empezaron a haber muchos casos de sicariatos, nosotros iniciamos la investigación. La intención es colaborar con la seguridad de nuestro país y sobre todo de la frontera.

Explicó la Ministra Zully Rolón, titular de la Secretaría Nacional Antidrogas, según el medio Agenda Paraguay.

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.