25 de Enero de 2022
28°
24HS NOTICIAS

El liderazgo comienza por uno mismo, charla gratuita con facilitadora uruguaya en liderazgo

En su afán de ofrecer oportunidades de aprendizaje para todos, la Universidad Comunera (UCOM) invita al público al masterclass online gratuita sobre liderazgo.
POR 24HS NOTICIAS - 10 de Noviembre de 2021 11:40
Paraguay

En esta oportunidad, Ximena Pardiñas, directora de la academia Xn Partners, presentará una conferencia motivacional que permitirá aumentar la credibilidad y la confianza en uno mismo para enfrentar nuevos desafíos. Será el viernes 12 de noviembre, a las 19:00, previa inscripción.

 

Bajo el eslogan El liderazgo comienza por uno mismo y basada en su amplia experiencia enfrentando desafíos significativos, Ximena Pardiñas presentará vía Zoom conceptos e ideas profundas que permitirán a la audiencia reflexionar sobre sus fortalezas y oportunidades para desarrollar su mejor versión.

 

Así, en 45 minutos, esta formadora de líderes compartirá con la audiencia paraguaya cinco consignas clave para superarse en cualquier área de la vida, que van desde reconocer la esencia más profunda de uno hasta orientar las acciones para transformarse positivamente en los ámbitos profesionales o personales.

 

Muchas organizaciones realizan innumerables esfuerzos con el fin de desarrollar a cada uno de sus integrantes. Sin embargo, el verdadero habilitador del desarrollo individual es la capacidad de liderazgo personal que requiere un importante trabajo en uno mismo porque nada cambia si yo no cambio, expresó la arquitecta Ximena Pardiñas, reconocida en Uruguay por encabezar importantes proyectos, uno de ellos, la obra del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

 

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en https://www.ucom.edu.py/xnpartners

 

 

Sobre Ximena Pardiñas

 

Ximena es egresada de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República; es facilitadora de talleres de liderazgo para ejecutivos y especialista en gestión comercial.

 

Tiene una larga trayectoria en las áreas de gestión de proyectos y ha liderado equipos de alto desempeño en distintos proyectos de ingeniería y construcción.

 

Fue jefa de obra del Aeropuerto Internacional de Carrasco, una de las principales obras del Uruguay. Fue responsable de liderar el primer fideicomiso inmobiliario del Uruguay, Torres Nuevocentro, entre otras tantas empresas.

 

TEMAS: