24HS NOTICIAS

El Billetaje en tu ciudad

El viceministerio de Transporte busca subsanar la problemática de falta de tarjetas para el cumplimiento del pago del pasaje utilizando el sistema electrónico.
POR 24HS NOTICIAS - 04 de Noviembre de 2020 13:44
Paraguay Como una respuesta a la ciudadanía usuaria de los transportes públicos, el viceministerio el Transporte lanza la campaña
Como una respuesta a la ciudadanía usuaria de los transportes públicos, el viceministerio el Transporte lanza la campaña "El Billetaje en tu ciudad". Fuente: MOPC.

En respuesta a las constantes quejas de los usuarios de transporte de las 49 líneas que han implementado de manera obligatoria el uso de las tarjetas Más y Jaha para el pago electrónico de los pasajes, el viceministerio de Transporte lanza la campaña "El Billetaje en tu ciudad", a fin de hacer llegar a los pasajeros dichas tarjetas.

 

La jornada de entrega de las tarjetas se iniciará en la ciudad de Ypané, el próximo jueves 5 de noviembre, tendrá dos puntos de ventas, en la Iglesia San Pedro Apóstol y en la Ciclovía de dicha ciudad, este último queda en el desvío a Thompsom, el horario de atención se habilita a partir de las 08:00 hasta las 13 hs.

 

Ese mismo día en Villa Hayes, en la rotonda de dicha ciudad y en la parada de taxi Remancito, ubicada sobre la ruta Transchaco, en el barrio homónimo a la Parada, también se podrán adquirir las tarjetas, de 08 a 13 hs. En la ciudad de San Antonio, la venta se dará en la Plaza ubicada frente a la iglesia, de 15:00 a 19:00hs.

 

Otro punto en San Antonio es la estación de servicios Barcos y Rodados, ubicado sobre Acceso Sur, en el desvío a Ytororó, también de 15 a 19 hs. En el barrio Cerrito de Asunción, estará habilitada la venta en la Parada La Chaqueña S.A.T.C. y en Benjamin Aceval en el polideportivo de la municipalidad de dicha ciudad, ambos de 15 a 19 horas del día jueves.

 

El viernes 6 de noviembre podrán obtenerse las tarjetas en la Plaza de la ciudad de Ñemby, ubicada en las calles 9 de Agosto casi Independencia Nacional, así también en el Supermercado Superseis ubicada sobre Acceso Sur, también llegando a la calle 9 de Agosto, la venta estará disponible de 08:00 a 13:00 horas.

 

En la ciudad de Mariano Roque Alonso los usuarios podrán acceder a las tarjetas en la Municipalidad de dicha ciudad y en la Estación de la Patrulla Caminera ubicada hacia el Puente Remanzo, en el horario de 08 a 13 hs. En la ciudad de Villa Elisa, se habilitará la venta en la Plaza Von Poleski, ubicada frente a la municipalidad de dicha ciudad.

 

El segundo punto de venta en Villa Elisa es el Supermercado Stock ubicado en inmediaciones del Club Sol de América, el horario disponible es de 15 a 19 hs. En la ciudad de Limpio se habilita la obtención de las tarjetas cerca de semáforo ubicado entre la Avenida San José y la ruta 3. El siguiente punto es esta ciudad es el Abasto Norte, de 15 a 19 hs.

 

El sábado 7 de noviembre las tarjetas podrán ser adquiridas en el Mercado Municipal de Ita y en el Supermercado Stock ubicado sobre la ruta 1 y la calle Curupayty, de 08 de la mañana a 13 de la tarde. También en la Municipalidad de Capiatá ubicada sobre la ruta 2 en el km 20, y la comisaría Posta Ybycua, situado a la altura del kilómetro 20 de la ruta 1, de 08 a 13 hs.

 

En la ciudad del Itauguá, en inmediaciones del Hospital Nacional y en el Supermercado Stock sobre la ruta 2 esq. Carlos Antonio López, disponible de 15:00 a 19:00 hs. Finalmente en la ciudad de J. Augusto Saldivar, se habilitará la venta en la municipalidad de dicha ciudad y en Ybyraro, a la altura del expeaje, el horario de 15 a 19 horas.


Recientes

Más leídas