23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Distinguirán las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible en el Paraguay

El Pacto Global Paraguay y la Fundación CIRD (Centro de Información y Recursos para el Desarrollo), con el apoyo de la UE (Unión Europea), en alianza con la Comisión ODS Paraguay y el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) habilitan este miércoles 25 de agosto, a las 16:30 horas, el periodo de postulaciones de la segunda edición del concurso.
POR 24HS NOTICIAS - 24 de Agosto de 2021 11:50
Paraguay La ceremonia de lanzamiento, en formato virtual, contará con la participación de referentes de las instituciones impulsoras del Reconocimiento ODS Paraguay.
La ceremonia de lanzamiento, en formato virtual, contará con la participación de referentes de las instituciones impulsoras del Reconocimiento ODS Paraguay.

Ante los desafíos que se presentan en la actualidad, tanto en el contexto nacional como en el global, el Reconocimiento ODS Paraguay es una plataforma oportuna para realzar el esfuerzo, la perseverancia y el compromiso de empresas públicas y privadas, oenegés, instituciones de gobierno y de la academia que están colaborando con el desarrollo sostenible del país.

 

La ceremonia de lanzamiento, en formato virtual, contará con la participación de referentes de las instituciones impulsoras del Reconocimiento ODS Paraguay. Quienes habilitarán en este evento el sitio web que reúne las bases y condiciones y toda la información necesaria para las postulaciones: https://pactoglobal.org.py/reconocimiento-ods/ 

 

La iniciativa distinguirá prácticas paraguayas vinculadas con los ODS, exitosas por factores como innovación, colaboración, gestión e impacto. Serán reconocidas 4 categorías del desarrollo sostenible: Planeta, Personas, Prosperidad y Paz. Las postulaciones se recibirán del 26 de agosto hasta el 12 de setiembre por correo electrónico: reconocimientods@pactoglobal.org.py.

 

 

En la primera edición que se realizó de agosto a noviembre de 2020, se presentaron más de 100 iniciativas de empresas públicas y privadas, instituciones del Gobierno, organizaciones de la sociedad civil y la Academia, de las cuales fueron reconocidos 15 proyectos.

 

Más información sobre la segunda edición del Reconocimiento ODS Paraguay pueden contactar vía email a reconocimientods@pactoglobal.org.py o al teléfono 0976 501-504/5. Para participar del evento virtual podrán hacerlo a través del Link de Inscripción ZOOM: https://bit.ly/ReconocimientoODS2021. Luego de la inscripción recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al lanzamiento.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios