17 de Octubre de 2021
16°
24HS NOTICIAS

Constructora de las Oficinas de Gobierno realiza entrega de donativos diversas instituciones

El Consorcio TBI, encargado de la construcción de Oficinas de Gobierno, dona insumos a hospitales, parientes de internados y bomberos voluntarios con el objetivo de contribuir a paliar las necesidades ocasionadas por la pandemia.
POR 24HS NOTICIAS - 17 de Junio de 2021 19:18
Paraguay La referente social del Consorcio TBI, Carol Benítez, hizo un recorrido por el hospital para conocer otras necesidades y así continuar asistiendo a este hospital.
La referente social del Consorcio TBI, Carol Benítez, hizo un recorrido por el hospital para conocer otras necesidades y así continuar asistiendo a este hospital.

Como parte de las acciones de responsabilidad social empresarial, el Consorcio TBI hizo entrega de bancos al Hospital General Barrio Obrero, de manera a contribuir con el mobiliario de la institución que permita mayor confort a las personas que recurren a este establecimiento sanitario.

 

La doctora Lucina Trinidad, directora médica del hospital, indicó que representa

 

un apoyo importantísimo porque estos bancos serán para que las personas que tienen que esperar turno o están esperando para hacerse el hisopado, pueda sentarse, estar más cómodas, y recibir un trato digno para quienes vienen a solicitar ayuda a este lugar, indicó.

 

La referente social del Consorcio TBI, Carol Benítez, hizo un recorrido por el hospital para conocer otras necesidades y así continuar asistiendo a este hospital.

 

Asimismo, el Consorcio TBI realizó la entrega de víveres a la Carpa de Donaciones ubicada en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente “Juan Max Boettner” (INERAM).

 

Fátima Vela, encargada de las donaciones, recalcó que los mismos se utilizarán para las ollas populares que proveen de almuerzo y cena a los familiares de los pacientes internados en el lugar. “Realmente se necesita y mucho, hay muchas personas de escasos recursos que no tienen para comprar, por lo que estamos enormemente agradecidos”, dijo.

 

Los víveres fueron donativos que habían sido entregados por el Consorcio a los obreros, pero teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa el país, ellos mismos volvieron a donar los alimentos para que sean entregados a los parientes de los enfermos, así que, la empresa se encarga de realizar esta actividad, añadió Carol Benítez.

 

También fue beneficiada con víveres a la 11o Compañía de Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora. Julio Vera, miembro del cuerpo, indicó que los donativos serán utilizados por los miembros de la unidad que realizan las guardias.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios