28 de Julio de 2021
24HS NOTICIAS

Coca-Cola es reconocida como la marca más recordada por los consumidores paraguayos

Hace 56 años en Paraguay ha trazado su línea de compromiso y responsabilidad con la calidad, creando valor para impactar positivamente en los consumidores.
POR 24HS NOTICIAS - 16 de Julio de 2021 13:14
Paraguay Como cada año, el Top of Mind premia a las mejores empresas en Paraguay. Coca-Cola fue reconocida por décimo año consecutivo como marca Top Of Mind.
Como cada año, el Top of Mind premia a las mejores empresas en Paraguay. Coca-Cola fue reconocida por décimo año consecutivo como marca Top Of Mind.

Coca-Cola fue reconocida por décimo año consecutivo como marca Top Of Mind en la gala de premiación organizada por la revista Plus y el diario 5 Días.

 

Además del máximo galardón como la marca más recordada por los paraguayos, el Top Of Mind ubicó nuevamente a Coca-Cola como marca líder en la categoría de bebidas gaseosas y a la marca Ades en la categoría jugos en tetra.

 

El estudio mide el posicionamiento de las marcas en la mente de los consumidores paraguayos mediante una consultoría ente las principales marcas en más de 60 categorías de productos.

 

Melina Bogado Parodi, Gerente Comercial de Coca-Cola Paresa, expresó

 

Para Coca-Cola se trata de un valioso reconocimiento ya que es el resultado del compromiso que tiene con sus consumidores. Como compañía integral de bebidas, somos conscientes que detrás de cada uno de nuestros productos, hay historias que hacen posible que hoy sean la marca más reconocida y valorada por todos los consumidores, lo que reafirma también nuestro compromiso con la calidad

 

También fue premiada la marca Powerade en la categoría de bebidas isotónicas, obteniendo por primera vez el reconocimiento en dentro del Top Of Mind. Cabe recordar que Coca-Cola forma parte del grupo TOP de estos premios, siendo una marca que se mantiene invicta ganando todas las ediciones.

 

La compañía sigue en la línea de la innovación y continúa expandiendo su portafolio global, de manera a contar con más opciones que se adapten a las necesidades de cada consumidor con el sabor que tanto esperan.

 

Actualmente desarrolla acciones y oportunidades de nuevos negocios a través de canales no tradicionales, llegando a ocasiones de consumo potenciales en donde antes no estaba presente siempre enfocado en el bienestar de los consumidores.

 

De esta manera, los directivos agradecieron a todos los que hacen posible este reconocimiento para la marca, al gran equipo de colaboradores de Coca-Cola Paresa y a todos sus clientes quienes conforman la gran cadena de valor que hace posible que llegue una Coca-Cola en cada mesa en todos los rincones del país.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios