24HS NOTICIAS

Bomberos Voluntarios reciben donaciones del laboratorio Éticos

La firma farmacéutica entregó donaciones a varios cuarteles del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP)
POR 24HS NOTICIAS - 06 de Octubre de 2020 16:58 79
Paraguay La donación asciende a una suma de 100 millones de guaraníes en conceptos de lagrimas artificiales, ibuprofenos, tapabocas, agua mineral y alimentos.  Fuente: La Nación.
La donación asciende a una suma de 100 millones de guaraníes en conceptos de lagrimas artificiales, ibuprofenos, tapabocas, agua mineral y alimentos. Fuente: La Nación.

La sequía y el calor son una mala combinación para el medio ambiente, a esto se le suma la inconciencia ciudadana en ciertos sectores del país, por ello en los primeros días de este mes de octubre, los Bomberos Voluntarios han tenido agotadoras jornadas en las cuales se han enfrentado a numerosos incendios.

 

Tanto ha sido el trabajo de los mismos, arriesgando sus vidas para salvar la de las personas que se vieron afectadas por el fuego, así también los animales que fueron quedándose sin la naturaleza que los protegía. Esto generó la movilización de muchas personas, y se iniciaron campañas de solidarisación para con los Bomberos.

 

La firma farmacéutica Laboratorios Éticos a través de su División Oftálmica, donó una importante cantidad no especificada de lágrimas artificiales de la marca Acuafil, e Ibuprofeno de Etidol, para algunos centros de abastecimientos del CBVP, la donación equivale a una suma de 100 millones de guaraníes.

 

También donaron tapabocas, alimentos, agua mineral además de otros elementos de primera necesidad para los bomberos, así también enviaron un mensaje de colaboración solidarias a sus pares empresariales, y los insta a unirse a esta campaña para colaborar con quienes desinteresadamente hacen cumplimiento de su juramento.

 

En las redes sociales ya se manifestaron los internautas apoyando la noble causa, y la empatia de la gente ya se hizo sentir, a pesar de las publicaciones de incendios en varias regiones, los ciudadanos compadecidos por la labor de los bomberos, han acompañado la lucha contra el fuego, y aquellos que no pueden asistirlos de esta manera, hacen llegar sus donaciones a las estaciones más cercanas a sus hogares.

 

TU APOYO ES IMPORTANTE Y SI NOS LLEGA !!!

 

Publicada por Bomberos Sajonia - 3ra. Compañía en Domingo, 4 de octubre de 2020