17 de Septiembre de 2021
17°
24HS NOTICIAS

Meghan Markle rompe silencio tras una entrevista

El lunes pasado la conductora estadounidense Oprah Winfrey entrevistó a Meghan Markle y a su esposo, el ex duque de Sussex, Harry. Donde revelaron varias cosas devastadoras.
POR 24HS NOTICIAS - 15 de Marzo de 2021 8:49
Inglaterra Meghan Markle señaló que sintió vergüenza en confesarle eso a su esposo y añadió que no sentía la ganas de seguir viviendo. Fuente Independent.ie
Meghan Markle señaló que sintió vergüenza en confesarle eso a su esposo y añadió que no sentía la ganas de seguir viviendo. Fuente Independent.ie

El año pasado el ex duque de sussex renunció a la realeza junto a Meghan Markle, su esposa y decidieron volverse independientes y fueron a vivir a EE.UU.

 

Sin embargo, recientemente la conductora de la cadena estadounidense de televisión ‘CBS’, Oprah Winfrey, entrevistó a ambos y por parte de la ex duquesa de Sussex, mencionó que vivía en un ambiente devastador y racista. Además de revelar acerca de presiones y dinámica de la realeza y sobre la salud mental.

 

Una de las cosas que llamó la atención fue cuando Meghan Markle comentó que la vida dentro de la familia real era casi imposible de sobrevivir, a lo que respondió la conductora diciendo que ‘’suena a que hubo un punto de inflexión’’.

 

Markle señaló que sintió vergüenza en confesarle eso a su esposo y añadió que no sentía la ganas de seguir viviendo. Acerca de la salud mental, expresó que era un pensamiento constante real y aterrador.

 

Sobre la perdida de libertad que desde que unió lazos con el hijo de la difunta princesa Diana, todo iba cambiar. ‘’Esa fue la última vez hasta que nos marchamos en que vi mi pasaporte, mi licencia de conducir, mis llaves... todo hay que entregarlo".

 

Meghan fue en busca de ayuda dentro del Palacio de Buckingham pidiendo asistencia profesional, pero esta fue rechazada. En un momento tenso, Oprah le pregunta Markle si alguna vez tuvo pensamientos suicidas y ella respondió que sí, Pensó que esa decisión sería la respuesta a todo y todos. Fueron momentos difíciles cuando delimitaron sus actividades y ella no podía salir de la casa por meses, lo que le llevó a sentir una profunda soledad.

 

Por su parte, Harry confiesa que en ese momento él no sabía que hacer ni a quién recurrir y que eso le llevó a acabar en un lugar oscuro.

 

Luego de todos esos sucesos decidieron alejarse de la familia real y renunciar a sus roles en marzo del 2020 y marcharse de Inglaterra para ir a vivir a Estados Unidos y denunciar discriminación, mentiras y acosos por parte de la prensa británica.

 

Otra de las confesiones que causó revuelo fue cuando Meghan comentó sobre la decisión de la realeza de no conceder el título de príncipe a Archie -el primer hijo que venía en camino- ni la seguridad oficial que conlleva. Pero el detalle más fuerte fue cuando aseguró que hubo conversaciones de miembros de la familia real sobre lo oscura que sería la piel del bebé cuando naciera.

 

A la conductora sorprendió esas declaraciones y consultó a ambos quienes fueron los que hablaron del tema, a lo que respondió Markle que su esposo y parte de la familia sin dar muchos detalles y Harry comentó que se reserva a dar detalles de la conversación y que nunca lo hará públicamente. Agregó que eso y otros comentarios eran tocados al comienzo de la relación amorosa y que eso le terminó impactando.

 

En cuanto a la relación personal con su padre, hermano y otros miembros de la realeza británica también habló al respecto. Comentó que su padre, Carlos, príncipe de Gales y heredero al trono, dejó de atenderle el teléfono en medio de la crisis.

 

Me siento realmente decepcionado, porque él ha pasado por algo similar, sabe lo que es el dolor… y Archie es su nieto declaró.

 

Sobre su hermano, el príncipe William, expresó que ambos están en caminos diferentes, y describió tanto a él como a su padre como atrapados en el sistema. Por su parte mencionó la buena relación que tiene su abuela, la reina Isabel, con quien ha hablado más el último año, incluidas videollamadas con Archie, que en años anteriores.

 

Sufrieron un recorte financiero por parte de la familia real por ende estuvieron buscando acuerdos para llevar a cabo proyectos con las plataformas de entretenimiento: Netflix y Spotify.

 

El hijo de Diana de Gales explicó que esos acuerdos no eran parte del plan inicial y tenía que buscar la seguridad para la pareja, no obstante, dijo que tiene cosas valiosas que le dejó su madre y que sin eso no iban a lograrlo.

 

Los duques de Sussex relataron, después de que se les retiró el apoyo económico, el multimillonario estadounidense Tyler Perry les ofreció una casa y seguridad el año pasado cuando se trasladaron de Canadá al sur de California.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios