28 de Julio de 2021
24HS NOTICIAS

Nueva York celebra fin de restricciones por Covid-19 con un desfile sin tapabocas

Mucha gente desfiló sin cubrebocas en Nueva York celebrando el fin de las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19.
POR 24HS NOTICIAS - 28 de Julio de 2021
Estados Unidos Hubo un tiempo en el que Nueva York fue el epicentro de la pandemia del Covid-19, pero eso se acabó y celebró el fin de las restricciones con un desfile sin cubrebocas. Fuente Infobae.
Hubo un tiempo en el que Nueva York fue el epicentro de la pandemia del Covid-19, pero eso se acabó y celebró el fin de las restricciones con un desfile sin cubrebocas. Fuente Infobae.

Nueva York celebró el fin de restricciones que mantuvo durante el Covid-19 con un desfile en el que las personas participaron sin tapabocas.

 

Hubo un tiempo en el que Nueva York fue el epicentro de la pandemia del coronavirus, pero eso se acabó y celebró el fin de las restricciones con un desfile sin mascarillas.

 

El cubrebocas es una medida importante para evitar la propagación del coronavirus que en la ciudad de Estados Unidos dejó más de 50 mil muertos.

 

Se acabaron las restricciones por el Covid-19 que alguna vez sitiaron a Nueva York y hoy lo celebra con un desfile sin cubrebocas.

 

En el mayor evento que se celebró en Nueva York este 7 de julio de 2021 desde que la ciudad cerró en marzo de 2020 participaron: enfermeros, médicos bomberos. camareros. repartidores y demás trabajadores de primera línea.

 

Hay que seguir con la vacunación y estar atentos a variantes del Covid-19 en Nueva York, informaron las autoridades.

 

Como consecuencia de la covid-19, más de 50.000 personas han muerto en Nueva York, que se convirtió en el epicentro de la pandemia en Estados Unidos en la primavera del año pasado.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios