17 de Septiembre de 2021
17°
24HS NOTICIAS

España como destino para los emprendedores Latinoamericanos

Un nuevo espacio de captación de inversores que deseen conocer y explorar el mercado español, a fin de promover modelos innovadores de negocios que fortalezcan el tejido empresarial español
POR 24HS NOTICIAS - 02 de Febrero de 2021 14:56
España En la ocasión será presentado el programa Rising Up in Spain que impulsa los emprendimientos de latinoamericanos en España.  Fuente: InvestInSpain
En la ocasión será presentado el programa Rising Up in Spain que impulsa los emprendimientos de latinoamericanos en España. Fuente: InvestInSpain

El programa para emprendedores en España ICEX-Invest in Spain realizara una presentación on-line del proyecto “España como destino para los emprendedores latinoamericanos: Programa Rising Up in Spain”, el evento tendrá lugar el 03 de febrero con una duración de una hora, iniciará a las 18:00h de Madrid.

 

Para los países de América la actividad tiene un horario de 12h a 13h para Sudamérica en el lado del Pacífico, fijado en Bogotá, para Centroamérica con horario estándar de México será para las 11h hasta las 12h, mientras que del lado este de Sudamérica y con fijación en Buenos Aires el horario es de 14h a 15h.

 

La propuesta pretende exponer el ecosistema de emprendimiento Español, así también brindar más información acerca de las oportunidades que se presentan actualmente para el impulso de las empresas emergentes o startup. Aprovechando la ocasión se dará a conocer el programa Rising Up in Spain.

 

Dicho programa está enfocado en la captación de emprendedores extranjeros, quienes estén dispuestos a invertir y lanzar nuevos proyectos en España, en el evento se prevé presentar un paquete de soft-landing o aterrizaje suave en el mercado español, y de esa manera obtener óptimos resultados en el país europeo.

 

La presentación del programa estará a cargo del experto de ICEX-Invest in Spain, el mismo será el responsable de aclarar todo tipo de dudas que se presenten sobre las gestiones que implica llevar un emprendimiento al mercado de España, así también de exponer y dar a conocer el trabajo que realiza el programa y las facilidades que se ofrecen al inversor extranjero.

 

Las personas que estén interesadas en conocer más sobre el mercado español, y quieran participar de la actividad podrán registrase en España como destino para emprendedores Latinoamericanos, la invitación es extendida por el Gobierno de España y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la embajada española en nuestro país.

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios