17 de Octubre de 2021
16°
24HS NOTICIAS

Cancillería confirma que hay 6 paraguayos desaparecidos en derrumbe de edificio de Miami

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay confirma la desaparición de 6 compatriotas, tras el derrumbe de parte de un edificio residencial en Miami.
POR 24HS NOTICIAS - 24 de Junio de 2021 11:44
Mundo Tras confirmarse el hecho, el presidente de la República Mario Abdo Benítez, suspendió todas sus actividades previstas para la fecha. Fuente Infobae.
Tras confirmarse el hecho, el presidente de la República Mario Abdo Benítez, suspendió todas sus actividades previstas para la fecha. Fuente Infobae.

“Hasta el momento, se registran 6 paraguayos desaparecidos” fueron las primeras declaraciones publicadas en redes sociales por el Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país, tras el derrumbe parcial de un edificio de residencia en Miami.

 

Desde el Palacio de López, confirmaron que en dicho lugar reside la hermana de la primera dama de la nación Silvana López Moreira. De momento no se sabe si la mujer se encontraba dentro del lugar durante el colapso.

 

Según reportes de medios extranjeros, 36 personas fueron rescatadas de entre los escombros. Unas 15 familias lograron salir por sus propios medios.

 

Desde la policía confirmaron la muerte de una persona hasta el momento y la desaparición de otras 16.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios