25 de Septiembre de 2021
30°
24HS NOTICIAS

Así recibieron el 2021 varias ciudades alrededor del mundo

Como ya es tradición las ciudades más reconocidas del mundo recibieron al nuevo año como siempre lo hacen, con pirotecnia y muchas luces. En el caso de sus habitantes, sin salir a las calles y sin celebrar juntos, debido a los protocolos por la pandemia del covid-19.
POR 24HS NOTICIAS - 05 de Enero de 2021 19:41
Mundo

Dubai, ubicado en Emiratos Árabes Unidos, es uno de los destinos más populares por atraer turistas de todas partes, por sus lujosos edificios y maravillosas playas.

 

La banda estadounidense Kiss se apoderó de la noche oriental, con toda la energía y parafernalia que caracteriza al conjunto.

 

 

Sydney, Australia. Es uno de los lugares que recientemente sufrió un nuevo brote del virus. Las bengalas se pudieron apreciar sobre el ícono de la ciudad, la Opera House.

 

 

París, Francia. Fue una de las ciudades que respetó el confinamiento impuesto por los controles sanitarios, ubicando a 100 mil policías por sus calles para hacer cumplir el toque de queda a partir de las 22 horas. Los bares, restaurants, lugares de reuniones y líneas de metro permanecieron cerrados.

 

 

Nueva York, Estados Unidos. El Times Square es el lugar de los grandes recibimientos al nuevo año en la Gran Manzana.En esta edición, al igual que otras ciudades, las calles estuvieron prácticamente vacías, solamente trabajadores de blanco, de seguridad y bomberos formaron parte  del evento y disfrutaron de los fuegos artificiales desde ese lugar. También hubo una transmisión en vivo con varios artistas y cantantes importantes de EE.UU., que también hicieron la cuenta regresiva antes de que arranque el 2021.

 

 

Wuhan.China. Paradójicamente, el lugar desde donde se expandió el virus al resto del mundo no se quedó atrás con los festejos. La población sí salió a recibir el 2021 sin restricciones, ya que allí todo transcurre aparentemente con normalidad.

 

Rio de Janeiro, Brasil, por primera vez la playa de Copacabana se vio vacía, sin shows ni fuegos artificiales, ya que había sido cerrada al público para evitar aglomeraciones que faciliten el contagio del Covid-19.

 

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios