24HS NOTICIAS

Exdiputada argentina acusa al diputado Sergio Massa de hacer golpe institucional

La abogada Elisa Carrió acusó de golpista, irresponsable y oportunista al actual presidente de la cámara de diputados de la Nación Argentina.
POR 24HS NOTICIAS - 02 de Septiembre de 2020 11:01 121
Argentina El presidente de la cámara de diputados acusa de incomprensibles a los representantes del partido Juntos por el Cambio.  Fuente: Infobae
El presidente de la cámara de diputados acusa de incomprensibles a los representantes del partido Juntos por el Cambio. Fuente: Infobae

"Hay una declaración de estado de sitio de hecho. Todo acto de fuerza fuera del derecho es un golpe de estado. Los legisladores tienen que debatir y tienen que presenciar. No se puede suprimir un poder del estado. Ni por la pandemia", expresó la catedrática universitaria representante de la Coalición Cívica en una entrevista para el medio TN.

En su cuenta oficial de twitter publicó

 

 

"Él debe coordinar la asamblea, no hacer lo que quiera. Es un golpista" apuntó luego de que el abogado Massa frenara la posibilidad de un debate presencial que venía exigiendo el partido Juntos por el Cambio. "Acá hay traición a la patria. Lean el artículo 29 y el 36. Mientras los corruptos buscan impunidad, la gente se siente insegura... Ellos buscan la impunidad mientras la gente se muere de hambre" mencionó la exdiputada.

Por su parte el presidente de la cámara baja expresó "La incomprensión de un sector no va a detener el funcionamiento de la democracia argentina" y trató de incomprensibles a los representantes del partido opositor. Advirtió que no expondrá a sesiones presenciales a los legisladores que se encuentran en el grupo de riesgo a causa de la pandemia.

En un artículo del medio Infobae se resalta que el legislador ofreció a los diputados del partido Juntos por el Cambio, un debaje presencial sin la obligatoriedad a quienes opten por participar de forma virtual. La propuesta fue rechazada por el sector opositor, por lo que el abogado Massa apuntó que "La mayoría de los diputados de esta Cámara están dispuestos a seguir trabajando de manera remota".