23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Una nueva marca paraguaya de inmobiliaria se une al mercado

Se trata de Tori, empresa que se inspira en el clásico diseño 606 del alemán Dieter Rams, reivindicando la idea de generar productos que duren para toda la vida, ubicándolo en un segmento de precio medio.
POR 24HS NOTICIAS - 03 de Septiembre de 2021 14:04
Inmuebles Tori es una pieza perfecta para cualquier espacio. Su estructura metálica se coloca paralelamente.
Tori es una pieza perfecta para cualquier espacio. Su estructura metálica se coloca paralelamente.

El pasado jueves 26 de agosto se realizó la inauguración del nuevo show room de la marca Tori, el mismo está ubicado en Living Design (Eusebio Lillo 1264).

 

En el lugar, las personas que visitan podrán ver y adquirir los nuevos diseños. El mismo estará abierto de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h. Tori, la nueva marca de muebles para quienes priorizan dar un sello personal a sus espacios.

 

Mantener los espacios ordenados es una batalla diaria, sea en el hogar o en el trabajo.  Para poder lograrlo, se necesita un buen mobiliario pensado para la ocasión y es así como nace Tori una marca paraguaya que desea ser un referente del sector en Latinoamérica

 

Está inspirado en el clásico diseño 606 del alemán Dieter Rams, reivindicando la idea de generar productos que duren para toda la vida, ubicándolo en un segmento de precio medio.

 

Los productos son producidos en Paraguay y fueron diseñados por el Estudio Números Primos de Argentina.

 

Es un sistema de estanterías modulares para ubicar en los diferentes ambientes del hogar o la oficina, que se adapta al tamaño disponible, con una amplia propuesta de elementos para personalizarlo. Una opción contemporánea que resalta los espacios.

 

Pueden visitar su página web https://tori.la/

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios