21 de Junio de 2021
14°
24HS NOTICIAS

Fortaleza presenta a 6 nuevas familias en Boggiani

Fortaleza S.A. de Inmuebles realizó, a finales del mes de abril, su evento de adjudicaciones. De esta manera asignó a 6 inversores que serán dueños de un departamento, cada uno, en Fortaleza Boggiani.
POR 24HS NOTICIAS - 07 de Mayo de 2021 13:24
Inmuebles Siguiendo con los sorteos y las licitaciones mensuales que realiza Fortaleza S.A, firma que administra un sistema de inversión de ahorro en ladrillos, seis nuevas familias resultaron designadas para disponer de un departamento en Fortaleza Boggiani
Siguiendo con los sorteos y las licitaciones mensuales que realiza Fortaleza S.A, firma que administra un sistema de inversión de ahorro en ladrillos, seis nuevas familias resultaron designadas para disponer de un departamento en Fortaleza Boggiani

La designación se realizó mediante sorteo y licitación y contó con la presencia de un escribano público.

 

Siguiendo con los sorteos y las licitaciones mensuales que realiza Fortaleza S.A, firma que administra un sistema de inversión de ahorro en ladrillos, seis nuevas familias resultaron designadas para disponer de un departamento en Fortaleza Boggiani, que sigue su curso constructivo, en una zona clave y con un importante desarrollo urbanístico y económico.

 

Los adjudicados por medio del sorteo fueron Raquel Dentice de Scorza, José Eduardo Rojas Coppari, y Néstor Raúl Santacruz Corna. Además, los beneficiados por medio de la licitación fueron: Grupo Asucor S.R.L, Joachim Werner Meinig y Carlos Alberto Centurión Valdez.

 

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, llamar al (021) 614 412 o bien visitar la web http://www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.