25 de Enero de 2022
27°
24HS NOTICIAS

Fortaleza cumple 29 años junto a sus inversores

Un nuevo aniversario que cumple la empresa en pleno avance de obras y la adquisición de terrenos en polos interesantes para el inversor, como la propiedad recientemente confirmada para Fortaleza Carmelitas.
POR 24HS NOTICIAS - 09 de Noviembre de 2021 16:38
Inmuebles El pasado 28 de octubre, Fortaleza S.A. de Inmuebles cumplió 29 años de trayectoria en el rubro de inversión en ladrillos.
El pasado 28 de octubre, Fortaleza S.A. de Inmuebles cumplió 29 años de trayectoria en el rubro de inversión en ladrillos.

Hace 29 años Fortaleza S.A. de Inmuebles viene construyendo realidades por medio del ahorro en ladrillos. Siendo pionero en este rubro, propone un sistema de inversión que aumenta el valor del capital, ya que genera un activo que reditúa en un inmueble

 

Cuando transcurría la década de los 90, visionarios con amplio conocimiento del mercado inmobiliario, trajeron este modelo de inversión con la finalidad de hacer una Asunción diferente.

 

Con esta propuesta buscaban que ella volviera a ser la capital atractiva para el rubro, renovándola con proyectos enfocados en mejores calidades de vidas y ofreciendo estructuras habitacionales como los edificios.

 

Fortaleza ha impulsado siempre un modelo de inversión que estimula la educación financiera por medio del ahorro, marcando tendencia en su rubro, con un aporte accesible en donde en mediano o largo plazo, el inversor cuente con un inmueble en zonas claves de Asunción.

 

La firma inversora se caracteriza por valores fuertemente cosechados a lo largo de sus 29 años, como el futuro, la solidez, y confianza. Cuenta actualmente con más de 8.000 inversores que construyen sus sueños en cada inversión mensual que realizan.

 

FORTALEZA CIMENTADA EN OBRAS

 

Actualmente cuenta con departamentos entregados y que son de los inversores en Fortaleza I, Fortaleza II, Fortaleza III, Fortaleza IV, Fortaleza V, Fortaleza Alberdi, Fortaleza Milano y Fortaleza 25 de Mayo; las obras en curso como Fortaleza Mcal. Estigarribia, Fortaleza Azara y Fortaleza Boggiani, el proyecto de Molas López y el nuevo terreno adquirido Fortaleza Carmelitas, siguiendo de esta manera con el curso constructivo planeado.

 

Además de estos avances, se destaca la presentación de Molas López y Carmelitas, zona marcada por el constante desarrollo y que está tornándose en un nuevo polo comercial importante. Esta adquisición se realizó con la misma visión que urbanísticamente la firma toma en cuenta mediante el análisis de lo que actualmente el inversor requiere, dando valor permanente a sus ahorros.

 

Como proyección de Fortaleza S.A., en los próximos 5 años construirá 800 unidades de departamentos, totalizando una inversión de 70.000.000 de dólares, empleando a más de 3.000 personas de forma directa e indirecta en cada obra.

 

 

QUÉ OFRECE FORTALEZA

 

Fortaleza Inmuebles es una empresa paraguaya que propone un sistema de ahorro e inversión a través de proyectos inmobiliarios de alta calidad y excelente ubicación. Está comprobado que la planificación y el ahorro sistemático brinda buenos resultados, pues son procesos activos y continuos.

 

Todo aquel inversionista que desee capitalizar sus ingresos en Fortaleza cuenta con distintos planes flexibles, entre ellos Plan Futuro Asegurado que es ideal para personas que deseen ahorrar en una inversión segura al largo plazo, como para utilizarlo como fondo jubilatorio o en el futuro de los hijos, este plan asegura una inversión que aumenta de valor con el paso del tiempo.

 

Además, la firma puso a disposición un atractivo producto de inversión, AMPLIA. Esta propuesta brinda la posibilidad de invertir en inmuebles de Fortaleza adquiriendo varios contratos con capitalizaciones en distintos momentos.

 

La importancia de invertir en FORTALEZA se centra en que el capital que el inversionista va acumulando con el fin de contar con un bien inmobiliario que va aumentando su valor, más de lo que podría generar un ahorro convencional.

 

Para más información sobre los productos y obras de Fortaleza SA, se puede consultar su página web https://www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

 

TEMAS: