28 de Julio de 2021
24HS NOTICIAS

Firman convenio de cooperación

La empresa de gerenciamiento y fiscalización de obras Fiscrea S.A., firmó el pasado martes 29 de junio, un acuerdo de cooperación con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la UNA con la finalidad de desarrollar actividades del rubro de la construcción y pasantías para alumnos de la mencionada casa de estudios.
POR 24HS NOTICIAS - 08 de Julio de 2021 13:22
Inmuebles El objetivo principal perseguido es la cooperación y asistencia mutua, a fin de estrechar relaciones para el desarrollo de actividades, programas y proyectos, orientados a cuestiones de interés común entre las partes, en el ámbito de su competencia y legislación propia. Fuente Economíavirtualpy
El objetivo principal perseguido es la cooperación y asistencia mutua, a fin de estrechar relaciones para el desarrollo de actividades, programas y proyectos, orientados a cuestiones de interés común entre las partes, en el ámbito de su competencia y legislación propia. Fuente Economíavirtualpy

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción, Ricardo Manuel Meyer Canillas y el presidente de Fiscrea S.A., Ernesto Gomez Espeche firmaron un Acuerdo Marco de Cooperación Interinstitucional que estará orientado a fortalecer las cuestiones relacionadas a su ámbito y la pasantía para alumnos de dicha facultad.

 

El objetivo principal perseguido es la cooperación y asistencia mutua, a fin de estrechar relaciones para el desarrollo de actividades, programas y proyectos, orientados a cuestiones de interés común entre las partes, en el ámbito de su competencia y legislación propia.

 

A partir de este convenio, se acordó realizar un programa de pasantías para los estudiantes del último año de la carrera de arquitectura. Este beneficiará a estudiantes seleccionados por ambas instituciones para que puedan recibir, durante 6 meses, conocimientos prácticos a través del trabajo de campo en obras y con una rotación en gabinete técnico.

 

Una vez finalizada la pasantía, de acuerdo con el desempeño de los participantes, Fiscrea S.A., en caso de que requiera de sus servicios, los tendrá en su lista de preferencia para la firma de contratos de trabajo.

 

Mientras duren estas pasantías Fiscrea S.A. organizará 2 cursos de capacitación destinados a toda la población estudiantil de la FADA. El objetivo es proveer de conocimientos prácticos y de utilidad para los estudiantes de la carrera.

 

Fiscrea S.A. es una empresa que se especializa en el gerenciamiento y fiscalización de obras constructivas de envergadura. Además, ofrece servicios de consultoría a inversores con la finalidad de hacer eficientes las etapas claves del proceso constructivo.

 

Opera desde el año 2015 con la visión de brindar servicios a los proyectos inmobiliarios de Fortaleza S.A. Con la experiencia acumulada (más de 70.000 metros cuadrados gerenciados y fiscalizados) hoy se proyecta como especialista en el mercado local para atender las necesidades de inversores locales y extranjeros.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios