25 de Enero de 2022
28°
24HS NOTICIAS

AV Desarrolladora Inmobiliaria presenta su tercer edificio residencial

Bajo la dirección ejecutiva de Matías Aquino, la firma AV Desarrolladora Inmobiliaria se posiciona en el mundo inmobiliario, ofreciendo lujosos edificios residenciales, ubicados en los barrios más importantes de Asunción.
POR 24HS NOTICIAS - 19 de Octubre de 2021 16:12
Inmuebles Matías Aquino, hijo del reconocido arquitecto César Aquino, está al frente de AV Desarrolladora Inmobiliaria.
Matías Aquino, hijo del reconocido arquitecto César Aquino, está al frente de AV Desarrolladora Inmobiliaria.

Tras el éxito de sus dos primeros edificios, la empresa da a conocer su tercer proyecto en altura: MIO Home, una línea caracterizada por el minimalismo y la comodidad de estar en casa.

 

AV Desarrolladora Inmobiliaria es una empresa paraguaya dedicada al desarrollo e implementación de proyectos inmobiliarios. Esta unidad de negocios está liderada por Matías Aquino, hijo del reconocido arquitecto César Aquino.

 

 

Nuestro trabajo es idear, gestionar e implementar un proyecto inmobiliario, es decir, nosotros nos encargamos de designar a los arquitectos, al proyectista y al constructor; conseguimos el terreno, los inversores, y manejamos la parte comercial, expresó Matías Aquino, director ejecutivo de AV.

 

La compañía conquistó rápidamente el mercado inmobiliario, iniciando sus actividades comerciales con el edificio Altos de Concordia, un ícono del barrio Las Mercedes con el sello de César Aquino. El segundo proyecto, el edificio Margarita, ubicado en la zona de la avenida Primer presidente, se encuentra en etapa de construcción y está proyectado como un producto boutique.

 

 

En términos económicos, Matías reveló que la empresa crece con pasos firmes y la aceptación por parte del público genera muchas expectativas por seguir construyendo más departamentos.

 

Ahora, están en proceso de diseño y preventa de su siguiente desafío: MIO Home, un edificio de departamentos ubicado estratégicamente en el barrio Manorá.

 

Sobre MIO Home

 

MIO Home (Gómez de Castro 442 entre Bertoni y Del Maestro) es el primer edificio de la línea MIO, es una nueva propuesta de edificios de viviendas que se caracterizará por ubicarse en zonas estratégicas, en los barrios más importantes de Asunción. La arquitectura está a cargo del prestigioso estudio de César Aquino.

 

Cuando empezamos a idear MIO Home, pensamos en un edificio en el que la gente sienta que no está en un departamento sino en una casa. De esta forma, todo el proyecto giró en torno a que los espacios transmitan la calidez, la amplitud y la relación interior-exterior de una vivienda, sostuvo César Aquino.

 

MIO ofrece diferentes tipologías: monoambiente, y de uno, dos y tres dormitorios. Todas las unidades sobresalen por la amplitud, la iluminación, la ventilación y balcones con parrilla muy espaciosos, aptos para colocar mesas largas.

 

El profesional describió que el emprendimiento cuenta con un diseño contemporáneo, con líneas regulares que generan un concepto de horizontalidad e imagen juvenil.

 

 

El frontis se presenta con hormigón armado en bruto que contrasta con los planos verticales de color oscuro. En cuanto al interior, las unidades resaltan por tener una vista interesante hacia una plaza, lo que permite a los residentes vincularse con el verde. La cara posterior también tiene una hermosa vista del barrio Manorá, enmarcada por la vegetación.

 

Las puertas de acceso son más grandes que las convencionales, están hechas de madera con barrales de acero.

 

La idea es crear una diferenciación, por eso le dimos un estilo más actual como para que una persona joven se sienta entusiasmada, al igual que una persona mayor disfrute del calor de un hogar. Los pisos son de porcelanato de alta calidad y los placares y los muebles son de altísima terminación. Las perfilerías de aluminio permiten mayor visualización, enlazando el comedor con el área exterior hacia los balcones, subrayó.

 

El edificio tiene estacionamiento propio con dos niveles, mientras que el acceso principal peatonal está enmarcado por escalera sobreelevada que direcciona a un palier en doble altura, con fondo revestido en madera que brinda calidez al hall de recepción. La abertura está vidriada, brindando una relajada vista al exterior.

 

Durante el mes de octubre, los interesados en las exclusivas residencias podrán adquirirlas a un precio preferencial, previa selección. Asimismo, pueden visitar la unidad modelo que ya está habilitada.

 

Tenemos financiación propia de hasta 48 meses, respaldados por un grupo de inversores que apostó a MIO, enfatizó Matías Aquino.

 

En números

 

  • 6 pisos de viviendas.

 

  • 37 unidades de departamentos.

 

  • Amenities de primer nivel y tipologías versátiles que se adaptan al estilo de vida actual.

 

Teléfono: (0981) 410-410 / https://www.avdesarrolladora.com /Instagram: @avdesarrolladora y @Edificiosmio