24HS NOTICIAS

Verano San Ber 2021: lugares para ir a visitar

La ciudad de San Bernardino como todos los años es uno de los lugares preferidos hacer turismo interno, despejarse de la ciudad y deleitarse con la comida, cultura y locales para ir a disfrutar de buenos tragos y deliciosa gastronomía.
POR 24HS NOTICIAS - 09 de Enero de 2021 18:33
Gourmet La ciudad veraniega cuenta con varios actractivos para este verano.
La ciudad veraniega cuenta con varios actractivos para este verano.

Confitería Grimm’s (ex alemana 1)

Un clásico de San Bernardino es el bollo. Ya depende del gusto de cada uno elegir el de dulce de leche, dulce de guayaba, de crema pastelera o de otros sabores. Tienen un valor de 7 mil guaraníes.

El local queda ubicado sobre la avenida Guillermo Naumann, a la altura del km 46, en el barrio 6 de la ciudad.

 

 

Casa Di Peroni

 

Es un espacio que recrea el estilo de vida de la costa mediterránea italiana, donde se fusionan la cultura, el diseño, la arquitectura, la gastronomía, el arte y la moda. Queda ubicado sobre las calles Nuestra Señora de Asunción casi España.

 

Se trata de un concepto global que la marca presenta en varios puntos del mundo, invitando a las personas a experimentar el modo de vivir italiano, aprender sobre su historia y cultura, así como sobre sus costumbres contemporáneas.

 

La casa es de arquitectura clásica de estilo europeo construída en 1950, con amplios jardines y terrazas distribuidos en sus más de 2000 metros cuadrados. De esa manera fue remodelada y decorada combinando varias propuestas y creando un espacio único con arquitectura, alta gastronomía y coctelería, arte, moda, belleza y diseño.

 

Los chefs Rodolfo Angenscheidt y Hermann Soerensen, son los protagonistas dentro de la cocina, quienes estarán al frente de Il Ristorante, ofreciendo platos al típico estilo italiano. El menú contiene una variedad de pastas, pizzas y otras exquisiteces mediterráneas. Para acompañar estos ricos platos estará presente la marca de cerveza Peroni, cada vez más popular en el país.

 

La música estará también a cargo de la marca, que preparó un playlist en Spotify titulado: Peroni Italia.

 

 

 

Casa Corona

 

Otro de los grandes atractivos para el verano es la Casa Corona que combina la música y la diversidad gastronómica para disfrutar de una experiencia inolvidable. El espacio es al aire libre y sigue todos los cuidados y protocolos para que el público pueda vivir una experiencia única.

 

El local abrirá por cinco fines de semana: los días jueves y viernes de 18 a 20 hs y los sábados y domingos de 17 a 00 hs., durante todo el mes de enero hasta comienzos de febrero.

 

La cocina está a cargo del chef José Torrijos. Las cervezas son vendidas en vasos de plástico. Dentro del predio también cuentan con espacios como Be part para que la gente pueda ir a lookearse y Mercadito Sunsets para adquirir merchandising local.

 

La apertura se dio lugar el pasado 2 de enero con varias presentaciones artísticas. También habrá presentaciones de djs locales e internacionales cada fin de semana.

 


Recientes

Más leídas