23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Éxito total de la feria de raíz en el Multiplaza

La primera edición de la Feria de Raíz, desarrollada por el Shopping Multiplaza en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Ganadería, culminó con una recaudación superior a los 29 millones de guaraníes, lo que beneficia de manera directa a unas 75 familias.
POR 24HS NOTICIAS - 18 de Agosto de 2021 19:42
Gourmet

El Shopping Multiplaza, fiel a su compromiso con el apoyo a la reactivación económica del país, ofrece el espacio de forma gratuita a los productores, con el objetivo de fomentar la Agricultura Familiar mediante la venta directa al consumidor, sin intermediarios, lo que permite a las familias productoras incrementar sus ingresos y aumentar el valor de su trabajo y producción.

 

Durante la primera jornada de la feria, se produjo una recaudación final de G. 29.270.000, que se traduce en un beneficio significativo para familias productoras de los departamentos de Central y Caaguazú.

 

 

La Feria de Raíz se realiza todos los martes de agosto en el Hall Central de la Torre B del Shopping Multiplaza, con las mejores frutas y verduras, provenientes de las huertas, frescas, de gran calidad y al mejor precio, con todas las medidas de salubridad establecidas.

 

Para estar al tanto de nuestras ferias, eventos, promociones y actividades visítanos en http://www.multiplaza.com.py o en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram; @multiplaza.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios