23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Empresarios gastronómicos siguen apostando al rubro

Este es el caso del Chef José Torrijos y María Salinas, ellos presentan una nueva propuesta con Takuare’e Brasas ubicado en la planta baja del Hotel Esplendor by Wyndham donde ponen a disposición de las familias y amigos, una cocina internacional que llevará a los comensales a experimentar una explosión de sabores ligados al mundo de las brasas.
POR 24HS NOTICIAS - 24 de Agosto de 2021 11:49
Gourmet

Esta nueva opción gastronómica es una parrilla que fusiona estilos internacionales teniendo como materia prima cortes de carnes de exportación, una variedad de arroces españoles y pescados de mar importados, como el salmonete, la anchoa y la caballa. 

 

Los amantes del buen comer y especialmente quienes gustan de una buena carne asada están de parabienes. De la mano del Chef José Torrijos y la sommelier María Salinas, cada plato es una oportunidad para ser maridado con la mejor selección de vinos argentinos, chilenos, uruguayos y europeos. También cuentan con una coctelería con productos de la marca Fortín, con variedad de tragos de caña paraguaya y ron nacional.

 

 

Algunos de los platos sugeridos por el Chef Torrijos son la oreja de chancho a la gallega con pimentón, una reversión del clásico pulpo a la gallega, con un colchón de papas hervidas alineadas. También la paletilla de cordero utilizando carne del Chaco, con una cocción de 24 hs. a baja temperatura y una cocción final para dorar con papas panaderas y de postre una cremosa y clásica tres leches.

 

El restaurante tiene capacidad para unos 130 comensales en el salón y un exclusivo patio al aire libre rodeado de naturaleza. Además, cuentan con un sector VIP exclusivo para 12 personas, ideal para almuerzos, cenas o reuniones privadas, familiares, festejos o encuentros laborales. El restó abre de martes a domingos de 12 hs. a 00 hs., con estacionamiento sin costo para clientes en el subsuelo del hotel. Para reservas pueden llamar al 0972 898 888 y están en el Instagram como @takuareebrasas.

 

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios