21 de Junio de 2021
14°
24HS NOTICIAS

Celebrar a la gente que le da color al mundo

Coca-Cola presenta su campaña Loco de Colores, a través de su marca Fanta y su esencia histórica de disfrutar de la vida de colores viendo siempre el lado positivo a todo.
POR 24HS NOTICIAS - 10 de Febrero de 2021 17:00
Gourmet Locos de Colores de Fanta invita a ver el lado positivo y divertido de la vida y celebrar a la gente que da color al mundo.
Locos de Colores de Fanta invita a ver el lado positivo y divertido de la vida y celebrar a la gente que da color al mundo.

Con el objetivo de inspirar a las personas a resaltar el lado positivo y divertido de la vida, la compañía de bebidas frías Coca-Cola presenta la campaña Locos de Colores de la mano de Fanta. De esta manera busca “Celebrar a la gente que le da color al mundo” e invita a todos a unirse a la celebración.

 

En este contexto desafiante que estamos viviendo a nivel mundial, las personas más que nunca necesitan una vida con más colores. Que se puedan conectar con la diversión y el placer que generan esos momentos de la vida cotidiana.

Expresó la Brand Manager de Sprite, Fanta y Schweppes para Argentina, Uruguay y Paraguay, Catalina Diez Peña.

 

La firma lanza a Fanta como el sinónimo de diversión y busca el posicionamiento global de la marca con detalles que inspiren a los consumidores a hacer frente a la rutina, sin importar la edad y buscando resaltar los hechos positivos que aparecen en el día a día de las personas, además de ver el lado divertido de los acontecimientos a nuestro entorno.

 

Una nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana, que permita que el mundo serio en que vivimos pueda conectarse con su costado más divertido.

Manifestó la Brand Manager Catalina Diez Peña.

 

Con un plan de 360° de difusión masivas en los diversos medios digitales, el vídeo Locos de Colores expone y resalta la conexión de esta bebida con el atributo de la diversión, el espíritu joven y celebra a las personas que a pesar de los días grises, regalan colores al mundo.

 

“Locos de colores” recuerda cómo vamos perdiendo poco a poco la esencia de la diversión y propone hacer frente al pragmatismo, la seriedad y la conformidad de la vida moderna, cambiando la perspectiva y poniendo la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad; y con la marca Fanta como acompañante ideal de esos momentos, sin protocolos ni etiquetas.

Campaña Locos de Colores de Fanta.

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.