30 de Noviembre de 2021
30°
24HS NOTICIAS

Café Bike evolucionó para vos y ahora desde San Bernardino

Mientras la pandemia reinventó y transformó empresas, Café Bike tomó este tiempo para evolucionar y llegar a más amantes del café con un nuevo rostro pero con la calidad de siempre.
POR 24HS NOTICIAS - 08 de Enero de 2021 20:30
Gourmet Café Bike llega ahora a San Bernardino teniendo como escenario la Peatonal Nuestra Señora de Asunción
Café Bike llega ahora a San Bernardino teniendo como escenario la Peatonal Nuestra Señora de Asunción

La marca que nació del sueño de un joven emprendedor que se dedicaba a ofrecer café desde una humilde bicicleta, a fin de sustentar a su familia y llevar adelante el tratamiento de salud de su hijo, evolucionó para traer al público los mejores productos con la calidad que le caracteriza en el mercado.

 

De recorrer por las calles de Asunción y ciudades aledañas, cargando una mochila repleta de café, chipitas y otros productos, utilizando sus redes sociales como herramienta para anunciar un día antes la ruta que tomaría para la entrega de lo que había producido para la degustación de sus clientes que día a día iban creciendo en número.

 

Hoy en día y luego de un impulso en plena pandemia que para muchos representó reinvención y transformación, para Café Bike significó un paso importante hacia la evolución, buscando mejorar sus servicios y llegar a más personas amantes del buen café, las chipitas, mixtos, variedades de facturas y jugos naturales.

 

Se estableció un pequeño local en la Universidad Comunera pero tuvo que cerrarse con la llegada de la pandemia, continuando con el propósito de cumplir con los clientes llegó el café móvil una vez que las autoridades permitieron la actividad, allí este emprendedor fue encontrando amigos que estaban dispuestos a apostar por un trabajo bien hecho y que satisficiera las exigencias del mercado.

 

Con una empresa establecida sobre la marca, una nueva apariencia manteniendo siempre la esencia, se diseñó un moto carro que trajera al país la experiencia vivida en las ciudades más importantes del mundo y ofrecer así el espacio para degustarse de cafés de especialidad, comerciales y cápsulas en todos los métodos.

 

De esta manera llega hasta la ciudad veraniega de San Bernardino la experiencia del Café on the go o Café para llevar, a partir de las 10:00 horas de este 09 de enero en la Peatonal Nuestra Señora de la Asunción que será el escenario donde Café Bike estará ofreciendo sus mejores productos al público que desee compartir y disfrutar de todo lo que la firma ofrece.

 

Variedades de café, mixtos, chipitas, jugos naturales y hasta los croissants formarán parte de la experiencia de quienes lleguen hasta el lugar, la firma cuenta con el apoyo de renombradas marcas como Kaffa, Café Capitan, Lácteos La Fortuna, Nestlé y Dolce Gusto; para cumplir con el lema Café Bike, Donde vos estás!

 

Para conocer más sobre la Café Bike visitá sus páginas en las redes sociales, en Facebook Cafe Bike py en Twiter Cafe Bike py y en Instagram como @cafebikepy

TEMAS: