24HS NOTICIAS

Estrategias de trazabilidad de objetivos para reinvención de emprendimientos

A causa de la pandemia varias empresas han cerrado sus puertas, otras han optado por reestructurar todo su sistema de trabajo, y de esa manera buscar mantenerse en el mercado, sea cual fuese el rubro al que pertenezcan.
POR 24HS NOTICIAS - 05 de Octubre de 2020 19:03 599
Hermann Peters - director ejecutivo de la consultora Doble G
Hermann Peters - director ejecutivo de la consultora Doble G

Varios locales han innovado su sistema de trabajo, para permanecer vigentes en el mercado de la competencia; cambiar las estrategias de marketing, implementar nuevas herramientas, y más que nunca adherirse a la era tecnológica. Una exitosa solución que ha servido es la formulación de estrategias comerciales por parte de la Consultora Doble G.

 

El proyecto surgió en agosto del 2019, tiene como director ejecutivo a Hermann Peters, actualmente trabaja con varias marcas de diferentes rubros, a quienes ofrece acompañamiento y gerenciamiento comercial, planes estratégico-comerciales, además de capacitar a los propietarios guiándolos al cumplimiento de los objetivos previamente propuestos.

 

Se especializa en la estrategia comercial con base en estructura de costos, trabaja para ayudar a mejorar la administración de recursos y el aumento de las utilidades de los productos o servicios, que su cliente brinde posteriormente al público. Tienen como objetivo principal la asistencia a pequeñas y medianas empresas. Doble G busca ser pionero en el acompañamiento del crecimiento integral de las empresas con quienes trabaja.

 

Empleando un sistema de trabajo personalizado, con un análisis previo de las condiciones comerciales y administrativas de la empresa, Doble G diseña un plan a ser ejecutado con un cronograma establecido, esto se evalúa de acuerdo a las disposiciones del usuario. Además hacen un seguimiento al cumplimiento del proyecto planificado.

 

La firma ofrece alta hermeticidad en el manejo de información, en este corto tiempo de trabajo ya cuenta con marcas aliadas, y en el siguiente material habla una de ellas, la representante de Nauta quien acerca de la experiencia de activar con Doble G. Para mayor información se puede ingresar al sitio web www.dogleg.com.py o al siguiente número de teléfono (+595981) 890199