24HS NOTICIAS

Variedades de Starbuck Coffee llegan hasta tu hogar de la mano de Nestlé Paraguay

Una alianza que beneficia a los amantes del café bajo el firme compromiso de calidad e innovación con el fin de ofrecer los mejores productos al consumidor.
POR 24HS NOTICIAS - 04 de Enero de 2021 16:38
Emprendedurismo Con experiencia en deleite de café a sus consumidores llega Starbucks by Nestlé Dolce Gusto con sus mejores granos en la comodidad de los hogares.
Con experiencia en deleite de café a sus consumidores llega Starbucks by Nestlé Dolce Gusto con sus mejores granos en la comodidad de los hogares.

Tras una Alianza Global de Café formada entre Nestlé y Starbucks desde el 2018, finalizando este 2020 se hizo posible que los consumidores paraguayos puedan disfrutar de los productos de Starbucks Coffe desde la comodidad de sus hogares, gracias a la disponibilidad de los mismos a través de la distribución de productos que realiza su aliado.

 

La selección de cápsulas de café Starbucks by Nescafe Dolce Gusto incluye la Single Origin Colombia Espresso y al Blonde Espresso Roast, así también las clásicas Caramel Macchiato y Cappuccino. Bajo el firme compromiso con sus consumidores, de ofrecer los mejores granos de café 100% arábico seleccionado bajo altos estándares de calidad.

 

Nestlé está presente hace más de 22 años en el país y trabajamos en innovaciones claves, para seguir satisfaciendo las necesidades de los consumidores. Estamos emocionados de ofrecer Starbuck by Nescafe Dolce Gusto y reflejar la pasión y expertise del café de Starbucks y Nestlé.

Karen Barreto – Gerente de Marketing de Nestlé Paraguay.

 

Mediante esta alianza de dos referentes del café a nivel mundial, se ofrece al mercado la excepcional experiencia de los cafés Starbucks a todas las plataformas de producción y distribución con las que se ha cimentado Nestlé en el mercado paraguayo, a lo largo de los años de experiencia en la entrega de sus productos por todo el país.

 

Así también Starbucks Coffee at Home tendrá la posibilidad de expandirse fuera de sus tiendas de la mano de esta alianza, con base en el compromiso que caracteriza a ambas marcas en cuanto a innovación y deleite al público amante del café, ahora con calidad de restaurante pero desde la comodidad de sus hogares.

 

El Café es una de las categorías más dinámicas del mercado paraguayo y tenemos el desafío constante de poder seguir superando las expectativas de nuestros consumidores, a fin de satisfacer los diferentes momentos de consumo. Por eso traemos una de las marcas de café más queridas del mundo. Ahora consumidores en Paraguay podrán disfrutar un café Starbucks en la comodidad de sus hogares.

Natalia Makucheff – Brand Manager de Cafés Nestlé Paraguay.

TEMAS:

Recientes

Más leídas