21 de Junio de 2021
14°
24HS NOTICIAS

Uptown Group, lo que ninguna otra empresa ha resuelto

Una firma con un propósito diferente al de las demás agencias publicitarias dedicadas al marketing digital y comercial existentes actualmente en el mercado.
POR 24HS NOTICIAS - 25 de Marzo de 2021 10:05
Emprendedurismo El licenciado en Marketing Ricardo Gauto es copropietario de la firma Uptown Group, una empresa de marketing digital y comercial diferente a las ya existentes en el mercado.
El licenciado en Marketing Ricardo Gauto es copropietario de la firma Uptown Group, una empresa de marketing digital y comercial diferente a las ya existentes en el mercado.

El licenciado en Marketing Ricardo Gauto, con amplia experiencia en el gerenciamiento de empresas, es actualmente copropietario de una empresa de Marketing Digital y Comercial que nació con el objetivo de “generar lo que ninguna otra agencia o empresa del rubro publicitario no estaba resolviendo”.

 

Esto fue lo que expresó en una entrevista para el medio el profesional de Marketing, quien se unió a sus pares que pertenecían a esta área, además de la del sector comercial, para ofrecer al mercado la producción de contenidos relevantes, con enfoques a generar soluciones comerciales y acciones de incremento de venta, entre otros.

 

La empresa Uptown Group se crea en el 2015 y a la fecha ya cuenta con tres unidades de trabajo para entregar al cliente todas las herramientas necesarias para impulsar su marca. Para esto nace Hello People, con propuestas de marketing creativo y digital, que ofrece soluciones en estrategias 360 para las marcas.

 

Nos propusimos desde un comienzo a ser diferentes y poder ofrecer ese valor agregado de generar una relación más colaborativa con los clientes.

Expresó el Licenciado Ricardo Gauto, copropietario de la firma.

 

Para brindar los servicios de elaboración de materiales para el impulso de una empresa con puntos de ventas y la visibilidad, llega al mercado la unidad de negocio Setup Industrial, con el cual se encargan de la producción de muebles exhibidores, cartelería, stands y otras herramientas necesarias para que el público acceda a los productos de sus clientes.

 

Así también la empresa Uptrading “se dedica a generar estrategias creativas 100% enfocadas al Trade Marketing, pensando en campañas para el consumidor en el punto de venta y como generar la preferencia de los productos de nuestros clientes a través de diversos tipos de acciones”, explica el Licenciado Gauto con respecto a los trabajos que llevan a cabo desde esta unidad.

 

Además explicó que la firma cuenta con un módulo de trabajo basado en el Marketing Outsourcing o de subcontrataciones, el cual permite a las empresas que no cuentan con un departamento de marketing, que Uptown pueda encargarse de la elaboración “de todo el diseño de los planes y también de las implementaciones, o algunas que necesitan asesorías para generar sus planes y estrategias”; menciona el copropietario de la empresa.

 

La firma está enfocada en ofrecer a sus clientes las herramientas necesarias para lograr generar mayores ventas, por lo que siguen innovando con proyectos propios para ofrecer mejores servicios, atendiendo el contexto por el cual se atraviesa actualmente.

 

Uptown brinda asistencia tanto a microempresas como así también a grandes corporaciones y empresas líderes en sus segmentos. La experiencia del equipo los ha llevado a trabajar con empresas como Yerba Mate Kurupí, Té Guaraní, Bombay Sapphire, Freixenet Cava, Fortín, Bic, Villandry Flores, esto en cuanto al manejo de las cuentas en el área digital.

 

El licenciado Gauto también manifestó que incluso han realizado “importantes eventos para marcas como Bombay Sapphire, Freixenet, Jack Daniels, Miller Genuine Draft, Club Centenario, entre otras”. Para conocer más el trabajo que lleva a cabo cada unidad de negocios pueden buscarlos en las redes sociales:

 

Facebook     SETUP Industrial            Hello People           Uptrading

Instagram     Setup Industrial             Hello People py          Uptrading

 

Hoy por hoy, nuestro objetivo es afianzarnos en el manejo de marcas que quieran generar un diferencial pudiendo ofrecer soluciones integrales a los objetivos trazados por cada una, tanto en lo comunicacional como en lo comercial.

Indicó el Licenciado Ricardo Gauto.

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.