24HS NOTICIAS

Una experiencia diferente y positiva a la hora de amamantar a sus hijos

Ser mamá, trabajar en una empresa y emprender de manera independiente es posible cuando se ama lo que se hace, esta es la propuesta que Paulina Castagnino Rojas propone a sus pares madres que deseen combinar lo moderno y juvenil sin perder la comodidad.
POR 24HS NOTICIAS - 04 de Enero de 2021 18:50
Emprendedurismo
"Confeccionamos prendas para crear una experiencia diferente y positiva en las mujeres a la hora de amamantar a sus hijos" mencionó Paulina Castagnino, propietaria de Mokambu.

Para Paulina Castagnino Rojas ser joven no ha sido impedimento para ser una mujer exitosa ya que con solo 26 años trabaja para una multinacional, mientras comparte su tiempo con ser mamá de un bebé de dos años y un emprendimiento que va en crecimiento, ofreciendo comodidad a sus pares dedicadas también a la maternidad.

 

Mokambu es un emprendimiento que fue lanzado en abril del 2018 de la mano de la emprendedora Paulina, quien a raíz de una necesidad propia y con la ayuda de su madre comenzó a confeccionar prendas con estilos modernos y juveniles, ideales para la etapa de la maternidad y la lactancia conjugando practicidad y estilo.

 

Una marca netamente nacional que según expresó Castagnino en una entrevista para el medio, quiso que fuera 100% nacional incluyendo el nombre, Mokambu que es una palabra en guaraní que significa amamantar, una etapa importante en la vida de la mujer en conexión con sus hijos.

 

En la página ademas de ofrecer los productos, pongo a disposición información para las mamis lactantes y familiares... también hago vivos en instagram sobre contenido de interés para las demás madres! Recibo feedbacks muy positivos acerca de estos contenidos de educación, contenidos con profesionales y también contenidos de experiencias de otras mamás.

Paulina Castagnino Rojas.

 

Con más de 2 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la joven madre y emprendedora comparte informaciones que sean útiles para las mujeres que se inician en este rol tan importante en la vida de una mujer como lo es la maternidad, para el efecto Paulina ya realizó vivos con la ginecóloga Mónica Iriarte con el tema cáncer de mamas y los controles, así también con la obstetra Patricia Naviera habló sobre la acción de terminar la lactancia de manera respetuosa.

 

Mencionó que en otra ocasión conversó con la nutricionista Veronica Molinas quien es especialista en lactancia y embarazo, para explicar sobre la alimentación de los bebés y los mitos que giran en torno a la lactancia y las comidas. Manifestó además que realizó otro vivo sobre el destete con el apoyo del papá y en esta ocasión se enfocaron en destacar la importancia de que el padre se involucre en las etapas de crecimiento de sus hijos.

 

 

 

Mokambu es una tienda online en la cual se confeccionan blusas, vestidos y remeras que son elaboradas por la madre de Paulina en compañía de dos costureras a más de otras profesionales que trabajan de manera independiente, las entregas de las prendas realiza por delivery o ella misma los lleva, así también envía a las clientas varias tallas de las indumentarias para que tengan la posibilidad de probarlas.

 

Para este 2021 pretende hacer crecer la industria y lanzar variedades de pantalones que combinen con sus creaciones además de la línea de pijamas para la comodidad de las usuarias, las cuales según mencionó, aumentan a medida que el emprendimiento va creciendo.

 

Para conocer más las propuestas e informaciones que son compartidas por Mokambu de la mano de Paulina, pueden visitar las páginas Mokambu en Facebook y Mokambu Py en Instagram o enviar mensajes al (0985) 222 702.

TEMAS:

Recientes

Más leídas