24HS NOTICIAS

Reapertura de la Granja Kim Parador Restaurant

Pese a las consecuencias de la pandemia este emprendimiento familiar vuelve a abrir sus puertas, con mejoras para la comodidad de los viajeros que deseen degustar ricos platos en contacto con la naturaleza y con una agradable vista.
POR 24HS NOTICIAS - 29 de Diciembre de 2020 14:23
Emprendedurismo El local recibe a los visitantes bajo el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad implementadas por el ministerio además de otras que consideran necesarias para el cuidado de los turistas.  Fuente: La Nación.
El local recibe a los visitantes bajo el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad implementadas por el ministerio además de otras que consideran necesarias para el cuidado de los turistas. Fuente: La Nación.

A 300 metros sobre el nivel del mar y 48 kilómetros de Asunción sobre las serranías de la Cordillera en la ciudad de Caacupé, fue reabierta la Granja Kim Parador Restaurant luego de 9 meses de paralización a causa de la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus y respetando las medidas implementadas por el Ministerio de Salud.

 

El emprendimiento que fue inaugurado en diciembre de 2019 a la estructura actual y luego de 5 años de trabajo por parte de los propietarios tuvo que cerrar sus puertas luego de tan solo 3 meses de actividad, pero en este diciembre bajo el cumplimiento estricto de las medidas de sanidad exigidas logró reactivar con mejoras en el servicio y la atención.

 

El origen de la granja se remonta a 50 años atrás de la mano de dos inmigrantes coreanos que llegaron hasta la ciudad del tercer departamento y se instalaron alli con una infraestructura dedicada a la crianza de pollitos. Con los años la idea de emprendimiento familiar fue renovándose y desde el 2015 iniciaron los trabajos para la transformación total.

 

Es así que nació esta propuesta ubicada entre las rutas de llegada y salida de la ciudad de Caacupé, con una importante vista del Lago Ypacaraí en un ambiente fresco y rodeado de naturaleza, apuntando a convertirse en un atractivo turístico abierto los 7 días de las semanas en un horario comprendido entre las 08 a 23:00 horas.

 

El lugar está habilitado con menús temáticos de acuerdo a cada día de la semana, así ofrece los lunes una carta variada con base a pescados, los martes está dedicados a las variedades de comidas típicas paraguayas, los miércoles los platos son elaborados con base a la cultura oriental y los jueves la especialidad es la pasta.

 

Los viernes ofrecen milanesas y los sábados se sirve BBQ o barbacoa, mientras que los domingos como es tradicional para el paraguayo el menú es a la parrilla, para los amantes del servicio Fost Food a partir de las 18:00 se sirven hamburguesas, pizzas y tragos además de opciones de Tex-Mex con nachos y quesadillas en las terrazas con una vista del atardecer.

 

La carta ya varía desde las 20:00hs en adelante con la intención de ofrecer variedad de carnes como pollo, pescado, tapa cuadril y pastas para una velada agradable, así también tienen un menú particular que consiste en una Costilla 24k la cual consiste en un envasado al vacío cocinado a fuego lento durante 24 horas y es servido con pan del campo con queso roquefort, colchón de rúcula, morrones confitados y pepinos.

 

Y para las personas que prefieren degustarse con dulces el lugar cuenta con la cafetería La Rosseta, con variedades con base a café y otras opciones de postres, también está abierto de 08 a 23:00 horas. Para conocer más sobre el lugar se pueden visitar sus páginas en Instagram y Facebook como @granjakim y Granja Kim Parador Restaurant respectivamente.

TEMAS:

Recientes

Más leídas