23 de Septiembre de 2021
19°
24HS NOTICIAS

Platos saludables y deliciosos para el bienestar

María Rosa Pellón, es una emprendedora y estudiante de nutrición que vio una oportunidad en el rubro gastronómico, especialmente en las dietas saludables, debido a que observó como la mayoría de la gente carece de una alimentación balanceada.
POR 24HS NOTICIAS - 01 de Septiembre de 2021 19:14
Emprendedurismo Viandas Saludables ofrece un menú variado de almuerzos y cenas keto.
Viandas Saludables ofrece un menú variado de almuerzos y cenas keto.

María Rosa, es madre soltera de tres hijos creó viandas saludables, un servicio de almuerzos y cenas ricos en nutrientes, vegetales, bajo en carbohidratos siguiendo la línea de dietas keto.

 

Al iniciar la propietaria contaba con su cocina y un horno, pero tuvo que realizar una inversión Gs. 7.000.000, que fueron dirigidos en herramientas para el negocio, así como insumos y logística, equipando así su lugar de trabajo.

 

Viandas Saludables ofrece un menú variado de almuerzos y cenas keto, las cuales se caracterizan por ser platos bajos en carbohidratos que tienen como finalidad bajar grasas de forma eficaz, incluyendo en la dieta verduras, vegetales y proteínas.

 

La clientela que se observa es muy amplia, generalmente va dirigida a personas que estén interesadas en una alimentación sana, que quieran cambiar sus hábitos y personas con enfermedades o intolerancias de base.

 

Actualmente cuenta con un equipo conformado, desde ayudantes de cocina, logística y hasta la parte comercial, que suman en total 10 personas. La misma declaro que sus clientes aumentan y por día suelen tener más de 10 pedidos, de los cuales el almuerzo es el más solicitado.

 

Las personas interesadas pueden contactar al 0992292145.

 

¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios